¿Qué opináis vosotros desde "fuera"? Tema "amoroso".

No se...yo lo estoy pasando mal porque el amor de mi vida me envio a la.......por culpa de sus padres, asi que..a ver si hay algún eoliano que pueda ayudarte.

Suerte
Creo que estas sacando indirectas donde no las hay , si a la chica le gustases o quisiera algo contigo te aseguro que serias el primero en saberlo. A mi me parece que estas pisando la preocupante FriendZone y a menos que quieras ser precisamente eso (un buen amigo, amigo y nada más) cambiaría la forma de actuar. No digo que buitrees como los demás machos del corral, pero si que mostraría cierto interés en querer algo con ella.

He dicho.
venia a decir pinchatela, pero como veo que tienes posibilidades pues ve por el mismo camino cogiendo confianza y eso con ella hasta que llegue el momento ;)
Le choca tu actitud. No está acostumbrada a que "pasen" de ella. Eso no significa que le gustes, pero esa actitud te hace diferente. A lo mejor se pica y termina yéndote detrás.

(Insomnio...)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo siento, pero por experiéncia no daría un céntimo de euro pos una relaciñon con esta chica... lo siento...
Pínchatela, no en serio,

pínchatela
Ella te esta empezando a ver como un amigo y tu ya imaginas que puede haber algo más cuando no se lo demuestras, no hay más.
Cistrol escribió:Creo que estas sacando indirectas donde no las hay , si a la chica le gustases o quisiera algo contigo te aseguro que serias el primero en saberlo. A mi me parece que estas pisando la preocupante FriendZone y a menos que quieras ser precisamente eso (un buen amigo, amigo y nada más) cambiaría la forma de actuar. No digo que buitrees como los demás machos del corral, pero si que mostraría cierto interés en querer algo con ella.

He dicho.

Exacto... estás pisando peligrosamente la "zona amigos". Debes de dar un paso y atacarle, es el momento. Has despertado cierto interés en ella. Debes de pasar a la acción, si dejas pasar mas el tiempo caerás en una friend zone.
Pues yo opino que sigas así :) está claro que le resultas interesante,hablo por experencia asíque me pongo en el lugar de la chica,si estás más que aburrida de que te entren los típicos buitres,al estar con chicos,raspando el 5 como tu has dicho cosa que me resulta un poco infravalorante por tí atí mismo,una da por hecho que les atraes,pero si muestras tu indiferencia(cosa que dije ya en otros hilos,nos gusta),muestras que la ayudas cuando lo necesita,la haces reir y demás...y va ella y te suelta que si guapo,que si ami no me gustan los de gym típicos...esque le interesas y . xDDDDDDDDDDDDDDDD :p
Las chicas jovenes que trabajan en la noche al principio se lo tienen muy muy creido hata que pasa un par de años y ven que eso no es un caminito de rosas y que la gente que esta en el mundo de la noche [ cachitas , tios impresionantes , tias espectaculares ] el 90 % no vale para nada... Ahora en tu casa si te gusta pos sigue como hasta ahora poco a poco , sin prisa pero sin pausa.
Yo tambien te digo que tengas muchisimo cuidado con la zona amigo, recuerda que a partir de 4 cafe sin insinuaciones caes en ella ;). Para asegurarte solo te digo que le eches un poquito de cara, si estais en otra situacion de esas de estar los 2 juntos y que ella te diga lo de los cachas o te diga guapo, como estas u otras situaciones parecidas, soltarle con todo el buen rollo del mundo y "sin maldad" cosas de estilo: "Claro, te gustan mas como yo, no?" o un "tu si que eres guapa, que si tu quisieras....". Segun su respuesta, verbal y gesticular, saca conclusiones y si ves posibilidades ataca en un buen momento. Ella no va a atacar, aunque le intereses.
Tu estas distante pero debes dejarle claro que te interesa, de pasada pero te interesa, o mejor dicho, que no tendrias reparos en tener algo con ella pero si no pasa, no pasa nada.

Un saludo.
Yo pienso que, inconscientemente, has hecho bien y has hecho mal.

Bien por lo que dices al no babear tras ella e ir de pagafantas. Al demostrar que no te gusta estar pendiente de una persona y que prefieres pasartelo bien con tus amigos has conseguido despertarle cierto ineteres al no comportarte en una actitud tan cansina como las que lo rodean. Eso a ella le gusta y te lo hace saber.

¿Que es lo malo? Por lo que he leido, creo que tu te comportas como un "buenazo". Te infravaloras al decir que eres del monton y me da la sensacion de que te cuesta ir mas alla de ciertos ratos solos y frases bonitas. Te falta picardia o estar avispado. Por poner un ejemplo, cuando ella te dijo "guapo" deberias haberle soltado un "Si, me lo dicen a menudo" con una sonrisa y la descolocarias. Para la siguiente, echale algo de cara, si ves que te lanza indirectas respondelas, haz planes y quedad solos, etc; pero como te han dicho, hazlo en un plazo no muy lejano porque si no te quitas la etiqueta de "buenazo y timido" entraras en la temida "Friend Zone"
Te lo ilustraré con imágenes:

Imagen

Le has gustado, ahora le estás molando, se está encoñando, lo has conseguido, ¿lo ves? ¿LO VES? ¡No es una máquina, ES UNA MUJER!

Tú eres tan buena como ella, no hay dolor, ve a por ella, ve a por ella, VE A POR ELLA.

Imagen
Gracias a todos por los comentarios. Seguir poniendo lo que realmente penséis sin ningún tipo de problema. Así me ayuda a organizar algo mi mente. xDD

Por cierto solbadguy0308, no lo veo yo tan claro eh...

Voy a añadir un par de cosas más que me he acordado, puede que sean vanales o puede que ayuden a hacer un juicio más acertado:

1. Al poco tiempo de que empezase a salir ella con mis nosotros, como yo estoy estudiando fuera, planearon mis amigos una visita a mi piso, (ya habían venido ellos varias veces, no ella) y uno de mis amigos dijo si podía venir ella también, y ella dijo que le gustaría ir, vendría en su coche, asi que luego nos podria llevar de vuelta a casa a todos (los viernes, sábados y domingos no tengo clases, sí tengo suerte xD). Cuando me contaron eso, resulta que yo el viernes tenía planeado X cosa y entonces se ve que me notaron algunas dudas cuando les respondí que sí que podían venir. Ella se lo tomó como que no quería que fuese pese a que le dije que sí varias veces. Luego a los dos días me comenta mi amigos, "oye, en serio no te importa que venga (ella) ? Es que está que no para con el tema pensando que no te parece bien que vaya". El caso es que finalmente no pudieron venir por motivos que no vienen al caso.

2. Un día de broma con un amigo que es muy amigo de ella, hice como que no me acordaba de su nombre (ella no estaba en ese momento delante) y entonces hice una broma, inventándome un "método" para recordármelo". Mi amigo, de broma, me empezó a decir que le diría a ella que no me acordaba de su nombre y que se iba a enfadar conmigo (todo esto de broma). Así que después de unos días se lo soltó delante mía y ella dijo, "no, yo tampoco me acordaba de su nombre, es que soy muy mala para esas cosas", a lo que yo dije, "yo también". (No sé si aquí la cagué un poco.) Pero no se lo tomó a mal, porque luego se volvio a mostrar agradable conmigo.
MigueZara escribió:1. Al poco tiempo de que empezase a salir ella con mis nosotros, como yo estoy estudiando fuera, planearon mis amigos una visita a mi piso, (ya habían venido ellos varias veces, no ella) y uno de mis amigos dijo si podía venir ella también, y ella dijo que le gustaría ir, vendría en su coche, asi que luego nos podria llevar de vuelta a casa a todos (los viernes, sábados y domingos no tengo clases, sí tengo suerte xD). Cuando me contaron eso, resulta que yo el viernes tenía planeado X cosa y entonces se ve que me notaron algunas dudas cuando les respondí que sí que podían venir. Ella se lo tomó como que no quería que fuese pese a que le dije que sí varias veces. Luego a los dos días me comenta mi amigos, "oye, en serio no te importa que venga (ella) ? Es que está que no para con el tema pensando que no te parece bien que vaya". El caso es que finalmente no pudieron venir por motivos que no vienen al caso

Muy importante esto que comentas. Yo veo un claro interés por parte de ella. A ella le afecta y está muy pendiente de tu aprobación. Ella te considera con un alto valor a sus ojos. Debes de buscar la ocasion y besarla. No te declares... simplemente bésala. A ella le gustará. Busca un momento donde esteis a solas y veas que ella cuenta algo divertido, simplemente riete y acercate a besarla. Si te pide que justifiques el por que la das un beso dile simplemente que estas muy agusto con ella y en ese momento te entraron ganas de besarla y así lo hiciste.

Olvidate de declaraciones amorosas y royos por el estilo. La besarás y ella te dejará. Ahora no flaquees. Tu no eres un buitre pero tampoco alguien al que le guste reprimir lo que sientes en un determinado momento y eso a ella le gustará mucho.

MigueZara escribió: 2. Un día de broma con un amigo que es muy amigo de ella, hice como que no me acordaba de su nombre (ella no estaba en ese momento delante) y entonces hice una broma, inventándome un "método" para recordármelo". Mi amigo, de broma, me empezó a decir que le diría a ella que no me acordaba de su nombre y que se iba a enfadar conmigo (todo esto de broma). Así que después de unos días se lo soltó delante mía y ella dijo, "no, yo tampoco me acordaba de su nombre, es que soy muy mala para esas cosas", a lo que yo dije, "yo también". (No sé si aquí la cagué un poco.) Pero no se lo tomó a mal, porque luego se volvio a mostrar agradable conmigo.

Mas de lo mismo. Ella busca tu aprobación y le duele que no recuerdes su nombre. Por que tu para ella eres un pelin "importante" y ella ve que en ti no hay esa aprobación y se come la cabeza. A ella le gustas. Atacala como te he dicho antes de que sea tarde. En serio, tienes mucho que ganar. Las mujeres solo te dan 2 o 3 oportunidades para que las "cameles" y si las vas dejando pasar ella dejará de verte atractivo y te verá como un amigo que no siente nada por ella. Ella se hará a la idea de que eres su amigo y luego te será imposible sacarla de la amistad.
No sé... Recordemos que es una tía que roza el 9... me cuesta creer yo le pueda interesar e incluso atraer físicamente cuando una tía como ella tiene al 95 % de los hombres que quiera. (El otro 5% son gays xD)
MigueZara escribió:No sé... Recordemos que es una tía que roza el 9... me cuesta creer yo le pueda interesar e incluso atraer físicamente cuando una tía como ella tiene al 95 % de los hombres que quiera. (El otro 5% son gays xD)

Las tias no se fijan solo en el fisico como hacen los tios y como tu estás demostrando. Ella busca un tio con otros valores y que la sepa juzgar y valorar por algo mas que un fisico ya que está cansada de tanto buitre. Es una tia con 2 dedos de frente y no; no te la mereces por estar siempre pensando que su interes se basa solo en el fisico y tu solo la valoras por su fisico y no por lo que te está demostrando.

Debes de dejar esos pensamientos tan negativos y tan materialistas. Tu eres un hombre y ella una mujer, la cabeza de ella no piensa en el fisico sino en otras cosas que vio en ti mientras que tu solo piensas en el fisico y crees que todo es el fisico. Asi os andais quejando que no ligais nunca con tias guapas, pues por que no sabeis ir mas allá del fisico.
VirtuaNEStor escribió:
MigueZara escribió:No sé... Recordemos que es una tía que roza el 9... me cuesta creer yo le pueda interesar e incluso atraer físicamente cuando una tía como ella tiene al 95 % de los hombres que quiera. (El otro 5% son gays xD)

Las tias no se fijan solo en el fisico como hacen los tios y como tu estás demostrando. Ella busca un tio con otros valores y que la sepa juzgar y valorar por algo mas que un fisico ya que está cansada de tanto buitre. Es una tia con 2 dedos de frente y no; no te la mereces por estar siempre pensando que su interes se basa solo en el fisico y tu solo la valoras por su fisico y no por lo que te está demostrando.

Debes de dejar esos pensamientos tan negativos y tan materialistas. Tu eres un hombre y ella una mujer, la cabeza de ella no piensa en el fisico sino en otras cosas que vio en ti mientras que tu solo piensas en el fisico y crees que todo es el fisico. Asi os andais quejando que no ligais nunca con tias guapas, pues por que no sabeis ir mas allá del fisico.

Para nada, yo no sólo me fijo en el físico. Ella me atrae porque es muy simpática y me lo paso bien con ella. Aparte de que es buena gente. Lógicamente llama mucho la atención por su físico, pero en serio, a mí eso sólo no me llega, al menos para una relación de pareja. Tengo amigas muy guapas y amigas de amigos que también lo son y no me llaman tanto la atención como pasa con esta chica. La mayoría por el hecho de ser muy guapas van de creidas y con aires de superioridad. Esta chica es todo lo contrario, es super modesta, pese a ser guapísima no es creida para nada. Eso la verdad es que me llamó mucho la atención de ella y le da un encanto especial.

Lo que quería decir, es que me choca que se fije en mí siendo normalucho, cuando puede encontrar a otro igual de buena gente que yo (si me lo permitís) y encima 10 veces más guapo.

Creo que no me valoro mucho...

¡Gracias por las opiniones!
MigueZara escribió: Lo que quería decir, es que me choca que se fije en mí siendo normalucho, cuando puede encontrar a otro igual de buena gente que yo (si me lo permitís) y encima 10 veces más guapo. Por eso me choca, podría encontrar uno que fuese bueno y guapo, me choca que se quede con el normalucho y bueno pudiendo tener algo mejor.

Que seas modesto es bueno. Pero debes de evitar ser tan modesto que incluso terminas queriendote muy poco a ti mismo. Debes conocerte, tus cosas buenas y malas, y debes saber que para gustos colores. Asi que tus cosas buenas le encantan y las malas no le importan demasiado. Asi que bueno, no hay motivo para decir que eres peor que otros... eso a ella no le iba gustar nada oirlo y ni se te ocurra decirselo.

Por tanto armate de valor y besala como te dije, no te declares ni le pidas amor eterno. Simplemente se como eres, divertido y majo y hazla pasar un buen rato y ten seguridad en ti mismo que no hay cosa peor que en un hombre inseguro y que no se quiere a si mismo. Y lanzate, no tengas miedo a eso por que sino se convertirá en amiga y lo pasarás mal.
¡¡¡¿Besarla??!!xD Lol. Con lo tímido que soy. La única forma de que yo pudiese hacer eso sería si tuviese una seguridad del 100 % de que yo le gustase, pero mi seguridad ronda el 50 %. A lo mejor estamos pensando mal y no le intereso/gusto, no me quiero ni imaginar si la beso y se lo toma a mal, o quedo en vergüenza por a ver creido que le gustaba cuando no era así.

A ver como se comporta conmigo este fin de semana y entonces intentaré ser un poco más "pillo" e ir viendo si hay posibilidades reales. [+risas]

Gracias y podéis seguir dando vuestras opiniones.
MigueZara escribió:¡¡¡¿Besarla??!!xD Lol. Con lo tímido que soy. La única forma de que yo pudiese hacer eso sería si tuviese una seguridad del 100 % de que yo le gustase, pero mi seguridad ronda el 50 %. A lo mejor estamos pensando mal y no le intereso/gusto, no me quiero ni imaginar si la beso y se lo toma a mal, o quedo en vergüenza por a ver creido que le gustaba cuando no era así.

Estas muy lejos de poder conquistarla. Le tienes miedo y eso te llevará a ser solo su amigo. Las mujeres nacieron para ser besadas por los hombres. Lo normal es que tengas ganas de besarla, por que es una chica maja y atractiva, lo anormal es lo que tu estas haciendo: cagarte por los pantalones. Y eso si es motivo de verguenza.

Si la besas serás el unico que tiene pelotas para intentar lo que todos estan deseando y no se atreven. Y eso es para estar orgulloso y no sentir verguenza. Aun te queda mucho que aprender de la vida. Con una mujer no hay que andar jugando al escondite ni escribir post en un foro para saber que es lo que siente por ti. Simplemente acercate a darle un beso y lo sabrás. Ella se apartará o te besará. Es la unica forma que tienes de estar 100%, el resto que me cuentas es un cuento de alguien sin el valor suficiente para besarla. Por eso te digo que asi nunca la conquistarás. Si la gente se dedicase a ACTUAR MAS y a ESCRIBIR MENOS POST, el foro estaria lleno de EPIC WINS. Pero esto no es asi ya que para besarla hay que tener pelotas... y tener pelotas es algo dificil de encontrar.

Y lo digo con todo el cariño compañero.
No te preocupes, se agradece en serio. :)

No sé si la veré hoy, pero voy a intentar lanzar alguna indirecta (muy directa xD) a ver si noto en su reacción que puedo interesarle o no.
MigueZara escribió:No te preocupes, se agradece en serio. :)

No sé si la veré hoy, pero voy a intentar lanzar alguna indirecta (muy directa xD) a ver si noto en su reacción que puedo interesarle o no.

Ve poco a poco. Creo que en este caso es la mejor opción. Vete ganándotela poco a poco.
Finalmente hoy la vi. Tuve unos momentos a solas con ella, poco rato, pero lo suficiente como para darme cuenta de que no. No creo que le interesa para nada más que no sea ser amigos. Los ratos que estuvimos a solas, sí estuvimos riéndonos haciendo algunas bromas, pero muchos silencios, la conversación salía algo forzada (estuvo poco rato porque se fue muy pronto), me dio la sensación de que no, creo que me precipité al pensar que le podía interesar más allá de la amistad. Es una persona cariñosa y se lleva bien con la gente, me parece que confundí esa forma agradable que tiene de ser ella, con algo que realmente no hay.

En fin, me haré a un lado en este tema y ya está, intentaré llevarlo lo mejor posible.

Gracias a todos los que dejasteis vuestros comentarios, especialmente a VirtuaNEStor que noté que realmente le gustaría que esto acabase de otra forma. xD

Nada más. Nos vemos. :)
Entonces, intenta seducirla, ¿por qué no?.
25 respuestas