› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cistrol escribió:Creo que estas sacando indirectas donde no las hay , si a la chica le gustases o quisiera algo contigo te aseguro que serias el primero en saberlo. A mi me parece que estas pisando la preocupante FriendZone y a menos que quieras ser precisamente eso (un buen amigo, amigo y nada más) cambiaría la forma de actuar. No digo que buitrees como los demás machos del corral, pero si que mostraría cierto interés en querer algo con ella.
He dicho.
MigueZara escribió:1. Al poco tiempo de que empezase a salir ella con mis nosotros, como yo estoy estudiando fuera, planearon mis amigos una visita a mi piso, (ya habían venido ellos varias veces, no ella) y uno de mis amigos dijo si podía venir ella también, y ella dijo que le gustaría ir, vendría en su coche, asi que luego nos podria llevar de vuelta a casa a todos (los viernes, sábados y domingos no tengo clases, sí tengo suerte xD). Cuando me contaron eso, resulta que yo el viernes tenía planeado X cosa y entonces se ve que me notaron algunas dudas cuando les respondí que sí que podían venir. Ella se lo tomó como que no quería que fuese pese a que le dije que sí varias veces. Luego a los dos días me comenta mi amigos, "oye, en serio no te importa que venga (ella) ? Es que está que no para con el tema pensando que no te parece bien que vaya". El caso es que finalmente no pudieron venir por motivos que no vienen al caso
MigueZara escribió: 2. Un día de broma con un amigo que es muy amigo de ella, hice como que no me acordaba de su nombre (ella no estaba en ese momento delante) y entonces hice una broma, inventándome un "método" para recordármelo". Mi amigo, de broma, me empezó a decir que le diría a ella que no me acordaba de su nombre y que se iba a enfadar conmigo (todo esto de broma). Así que después de unos días se lo soltó delante mía y ella dijo, "no, yo tampoco me acordaba de su nombre, es que soy muy mala para esas cosas", a lo que yo dije, "yo también". (No sé si aquí la cagué un poco.) Pero no se lo tomó a mal, porque luego se volvio a mostrar agradable conmigo.
MigueZara escribió:No sé... Recordemos que es una tía que roza el 9... me cuesta creer yo le pueda interesar e incluso atraer físicamente cuando una tía como ella tiene al 95 % de los hombres que quiera. (El otro 5% son gays xD)
VirtuaNEStor escribió:MigueZara escribió:No sé... Recordemos que es una tía que roza el 9... me cuesta creer yo le pueda interesar e incluso atraer físicamente cuando una tía como ella tiene al 95 % de los hombres que quiera. (El otro 5% son gays xD)
Las tias no se fijan solo en el fisico como hacen los tios y como tu estás demostrando. Ella busca un tio con otros valores y que la sepa juzgar y valorar por algo mas que un fisico ya que está cansada de tanto buitre. Es una tia con 2 dedos de frente y no; no te la mereces por estar siempre pensando que su interes se basa solo en el fisico y tu solo la valoras por su fisico y no por lo que te está demostrando.
Debes de dejar esos pensamientos tan negativos y tan materialistas. Tu eres un hombre y ella una mujer, la cabeza de ella no piensa en el fisico sino en otras cosas que vio en ti mientras que tu solo piensas en el fisico y crees que todo es el fisico. Asi os andais quejando que no ligais nunca con tias guapas, pues por que no sabeis ir mas allá del fisico.
MigueZara escribió: Lo que quería decir, es que me choca que se fije en mí siendo normalucho, cuando puede encontrar a otro igual de buena gente que yo (si me lo permitís) y encima 10 veces más guapo. Por eso me choca, podría encontrar uno que fuese bueno y guapo, me choca que se quede con el normalucho y bueno pudiendo tener algo mejor.
MigueZara escribió:¡¡¡¿Besarla??!!xD Lol. Con lo tímido que soy. La única forma de que yo pudiese hacer eso sería si tuviese una seguridad del 100 % de que yo le gustase, pero mi seguridad ronda el 50 %. A lo mejor estamos pensando mal y no le intereso/gusto, no me quiero ni imaginar si la beso y se lo toma a mal, o quedo en vergüenza por a ver creido que le gustaba cuando no era así.
MigueZara escribió:No te preocupes, se agradece en serio.
No sé si la veré hoy, pero voy a intentar lanzar alguna indirecta (muy directa xD) a ver si noto en su reacción que puedo interesarle o no.