Sabertooth P67 ¿que opnian?

Que opnian de esta placa?es para meterle un i5 2500k y hacerle un buen oc
Bien, pero de seguro que sacarán una "Rampage" para P67. Por lo que si buscas un OC elevado al máximo, me esperaría. Sino la Sabertooth tiene una pintaza increíble también.
Para plataforma socket 1555 tienes que comprar las placas con el chipset B3.

Mis recomendaciones personales:

1. Asus P8P67 EVO B3: Esta la tengo actualmente. Me encanta por la BIOS, sus fases y su estética. hace un gran overclocking y sale alrededor de 5€ menos.
2. Sabertooth P67 B3: A mi es una placa que no me convence mucho. Es muy bonita, pero debajo del plástico es una placa muy normalita. Prefiero antes la EVO.
3. ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 : Porfin Asrock se pone las pilas y hace una copia calcada a la Asus Rampage III Extreme. La única duda... su BIOS, pero algunos foreros andan muy satisfecho con ella.
4. Asus Maximus IV Extreme B3: El layout más alto de Asus (Osea la Rampage de este socket...). Me gusta mucho, esos colores, lo mejorcito en fase. Pero siendo sincero,para OC todas te van a servir igual. Si jugaras con liquida me la pensaria, o dependiendo de tus tarjeta gráficas.

Todas estas placas tienen soporte a SLI/CF.

¡Saludos!
*La revisión B3 son los que llevan el chipset bueno. Muy importante a lahora de comprar.
refloto,busco algo mas barato la Asus P8P67 LE B3
no quiero poner el micro a 4.8 ni a 5,imagino que esta me valdra ¿no?
unicoor escribió:2. Sabertooth P67 B3: A mi es una placa que no me convence mucho. Es muy bonita, pero debajo del plástico es una placa muy normalita. Prefiero antes la EVO.

¿¿¿La Sabertooth P67 normalita???

http://www.guru3d.com/article/asus-sabe ... -review/22
4 respuestas