¿Han bajado (o deben bajar) de precio la 3DS en el Game?

Buenas! Escribo porque he leido en algunos hilos que la 3DS la han vendido en el Alcampo por 229€ (20€ menos que lo que cuesta de precio de salida). A mi me interesaría comprar la 3DS en el game, porque tengo unos 40€ acumulados de compras del año pasado, pero claro, si está en el Alcampo por 229€ es "tirar el dinero" gastar esos 40€ en puntos en que se quede la consola por 210€ (salen 20€ tirados a la basura).

¿Deben vender en el Game la consola al mismo precio que los del Alcampo por el precio mínimo? Lo mismo pasa con los juegos, que en el MediaMarkt están comentando que están a 5€ más barato que en el game (donde los ponen muchos casos a 45 pavos, no veas...)

Esa era la duda, para saber si debo meter presión o no en el Game por ese lado, o si directamente me voy al Alcampo a intentar pillar una 3DS más barata y dejo el descuento acumulado para otra cosa.

Un saludo!
En todos los alcampos no esta a ese precio :( esta mañana he llamado al de Motril (Granada) y me han dicho que vale 249.
En los Mediamarkt también esta a 229€, yo la tenia reservada en Game y al final la pillé allí. ¿Sabeis si se reembolsan los 5 euros de la reserva?
si que los reembolsan pero yo iria rapido a por ellos.
Para el otro compañero pillala en media mark y comprate un juego en game con esos 40 euros
la veo un poco excesiva de precio, en estos momentos tan delicados en la economia, por no decir que aparte del 3d no creo que traiga muchas mas cosas que te puedan enganchar no creo que hayan mejorado los graficos, y si es igual que la xl es un poco bastante tochaca...
Joder, 20 pavos de diferencia es mucho. Voy a ir al media markt a ver si les quedan.

Pero sigo preguntándome: no debería el game venderla tb a ese precio??
(mensaje borrado)
Troll no sé pero desinformado desde luego. Los gráficos no han mejorado, no.
La verdad que no pinta nada su comentario en este hilo XD .


En saturn tambien esta a 229. Ademas al comprarla alli te puedes llevar el sims 3 por 25 euros.
os estais flipando demasiado con esta consola, enserio, demasiado a tanto como a decir que la 3ds es mejor que la wii, cuando lleves media hora y tengas un dolor de cabeza acojonante con el efecto del 3d ya me direis a mi, por cierto troll???? me pues explicar el por que, veo excesivo el precio para los tiempos que corren a caso es una mentira, crees normal que esta consola valga mas cara que la wii o por ejemplo casi igual que la ps3, no yo no lo veo normal, y por cierto haber si tenemos un poco mas de recursos y no sacamos eso de troll a la ligera no creo que yo digese ninguna barbaridad, cada cual puede pensar libremente y no por eso es un troll, y referente a esto tenia un amigo muy rapero el que decia "que quien dice toyaco es un toyaco", aplicate el cuento campeon...
Por cierto alguien sabe si el Mediamarkt de malaga aun quedan? esque voy a ir mañana por la tarde a por una y como no haya...
comprala en alcampo y con los 40 euros que tienes en game comprate un juego XD y asi no pierdes pelas ;)
Ojo, según el catalogo del media markt lo de tener la consola a 229 es solo hasta el día 24, no me extrañaría que el lunes la pusiesen a su precio normal. Un saludo
Yalm escribió:Ojo, según el catalogo del media markt lo de tener la consola a 229 es solo hasta el día 24, no me extrañaría que el lunes la pusiesen a su precio normal. Un saludo

en alcampo esta a 229 desde el martes XD y no tiene pinta de que la suban de precio.
y quien te obliga jugar en 3d obligatoriamente

yo lo tengo a veces y mola pero luego en unos 10min lo quito y pongo en 2d
o como vea

y que los graficos no han mejorado? seguramente eres ciego
porque sino no me lo explico xD
has comparado los graficos de la ds que son una porqueria comparao con el street fighter de la 3ds?
Joder, en tantísimos sitios a 229€ y en el game a 250€... tanta política "precio más bajo garantizado" para luego ver claramente como otros sitios la tienen 20€ más barato y lo único que hacen es ponerte trabas para no aplicarte el precio de la otra tienda.

Ojo, conste que yo con Game no tengo ninguna pega, siempre me han tratado de puta madre (aún recuerdo cuando me regalaron un Zelda collector's de gamecube por la compra de un mando genérico de Game para la misma consola... desde ese detalle se han ganado ya un cliente para toda la vida).

Lo dicho, todo me gusta comprarlo en el Game, porque he tenido experiencias buenísimas con ellos, pero toda fidelidad tiene un límite xD Seguiré comprandolo todo en el Game, pero siempre que vea en EOL que está al mismo precio que en los demás comercios :P

Creo que haré eso, la compraré en el MediaMarkt y con los 40€ sacaré el Street Fighter gratis. Aunque bueno, también he escuchado que en el Game el Street Fighter vale 45€ cuando en otros sitios vale 39€... así que estamos en las mismas XDDD

PD: No respondais al troll que se ha colado en el hilo, que si no es peor.
Un poquito ladroncetes en el GAME jajajajaj que vaya la gente si les sobra la pasta...
megacd escribió:Un poquito ladroncetes en el GAME jajajajaj que vaya la gente si les sobra la pasta...

un poco? 20 euros por consola y 6 pavos por juego en diferencia con alcampo....
artzien escribió:os estais flipando demasiado con esta consola,...... bla bla bla


Lo que pasa es que no has probado la consola y hablas sin tener ni idea, dices que no han mejorado los graficos ya vas mal
Splinter cell DS
http://www.youtube.com/watch?v=iwKmkT7dNjk
Splinter cel 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=LahE-OYr9yU

Dos dias llevo jugando con ella y ni dolo de cabeza ni nada, en el "prueba y veras" me maree y poco, pero fue por estar de pie y cambiar de un juego a otro, ahora que lka tengo en casa nada de nada.

Y si si que has dicho una barbaridad que cualquiera que tenga la consola se da cuenta de las tonterias que has dicho.

PD: Estas tan desinformado que para tu informacion no es que sea igual que la XL, si no todo lo contrario, es exactamente igual a la Lite, y si tengo las dos y lo he comprobado
vicioopocket escribió:
artzien escribió:os estais flipando demasiado con esta consola,...... bla bla bla


Lo que pasa es que no has probado la consola y hablas sin tener ni idea, dices que no han mejorado los graficos ya vas mal
Splinter cell DS
http://www.youtube.com/watch?v=iwKmkT7dNjk
Splinter cel 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=LahE-OYr9yU

Dos dias llevo jugando con ella y ni dolo de cabeza ni nada, en el "prueba y veras" me maree y poco, pero fue por estar de pie y cambiar de un juego a otro, ahora que lka tengo en casa nada de nada.

Y si si que has dicho una barbaridad que cualquiera que tenga la consola se da cuenta de las tonterias que has dicho.

igualito uno que el otro :O :O no me gusta esta saga de juegos pero la diferencia es brutal sin ninguna duda.
19 respuestas