Elnef escribió:Te doy mis motivos para comprarla ahora.
- Tener el SSF4 disponible en el bus, el avión, el hotel, en las comidas de familia en casa de la suegra, y lo más importante, en el cagódromo. Ya vale como 2 motivos.
- Va a valer lo mismo ahora que cuando saquen el Ocarina o el MGS3D y se que en ese momento no me resistiría a comprarla.
- Me he encontrado con un ingreso extra de 600 € en un viaje de trabajo con el que no contaba.
- Ninguna consola portátil de Nintendo me ha decepcionado.
- Me gusta tener todas las consolas, y sabía que acabaría comprándola. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
- En navidades es posible que salga NGP y si aplazo la compra de la 3DS me encontraría con la "necesidad" de comprar dos consolas portatiles en muy poco espacio de tiempo. Habiendo comprado ahora la 3DS para navidades ya tendré este gasto olvidado y de cabeza a por NGP.
- ¿Habrá revisiones? Pues seguro que sí. Pero hasta navidades de 2012 no creo que salgan. Y seguramente al mismo o a mayor precio como se ha visto en DS. Y si sacan una 3DSi dentro en esas fechas por 250 €, pues vendo mi 3DS por 140/180 € en el plan renove que saquen fáciles (recordemos que dan 120 € por el renove de la DSi XL actualmente) y renuevo la consola por poco precio y con 2 años más de garantía.
- Nintendo no es de rebajar precios de sus consolas. Y si bajan 50 € dentro de 2/3 años como han hecho en Wii ¿Merece la pena esperar 2/3 años para ahorrarte 50 € que es lo que casi lo que vale un juego?
- (motivo freakychorra) Porque serás el pionero de tu gente y dejará a la peña (amigos/familiares/compañerosd e clase o curro) flipada con el 3D sin gafas. Ayer la llevé al trabajo y fue la sensación de la mañana. No había ni uno que no quisiera probar el 3D y todos se quedaron a cuadros con los resultados.
Por todo ello creo que si se tiene interés por la consola, y lo más importante, se tiene el dinero, éste es un momento genial para hacerse con la consola.
Ja ja, parece que estuvieses en mi piel, todo lo que has dicho, menos que haya tenido un ingreso extra, coinciden conmigo.
Ayer se lo pasaron pipa mis compañeros de curro probando uno a uno el tema de la RA, el arquero, el video 3D, etc. les encantó (pero ninguno se la comprará por que todavía no se puede "piratear"... una pena).
Yo tengo la xbox, la wii y la ps3, me he vuelto demasiado fan de las consolas (no tuve ninguna consola de la generación anterior ni GC ni PS2 ni XBOX; sí de las anteriores) y quería tenerla el día de su estreno no, antes (cosa que conseguimos unos cuantos).
A mi me encanta el 3D y como mi novia no me ha dejado que nos compremos un pequeño nuevo televisor con 3D de 47 pulgadas pues he tenido que tirar por lo más asequible, la Nintendo 3DS (pero para verano cae la pantalla fijo).
Tengo también muchos juegos en la estantería que acabar de xbox, wii y ps3 pero, y de ahí mi mayor razón para comprarla, ninguna de estas consolas me la puedo llevar de viaje, al retrete o a la cama (me encanta estar tumbado o medio tumbado en la cama y leer las noticias en el movil Android o leer un libro o, ahora, jugar a la consola). Que me toca ir a Madrid a hacer algo (reunión, compras, quedada) pues me llevo la portatil; que quiero ir a casa de los padres de mi novia y no quiero ir muy cargado, me llevo la portatil; y no una portátil cualquiera, me llevo la nueva Nintendo 3DS. Este finde va a ser la sensación con los primos de mi novia que les encanta que vaya para allá y les enseñe los nuevos "cacharros" que me he comprado (que luego ellos a los pocos meses se compran o les regalan, creo que sus padres no se ponen tan contentos cuando aparezco con un nuevo "cacharro", je je).
Y otra razón, el precio, se que esta consola no va a bajar en siglos por que Nintendo, como venda, no es muy dada a bajar los precios de sus productos. Que más me da, si se tiene dinero, comprarla ahora que comprarla dentro de 3 - 6 meses? si la compro ahora, aunque el catálogo no es muy grande, pero ya hay cositas para estar entretenido, que dentro de un mes sale otro título interesante, pues lo compro; pero ya he disfrutado esos 3 - 6 meses de la consola. Lo que si que no haría es comprarla ahora por que sí sin tener dinero para ello, por suerte me la puedo permitir.
Hay más razones, pero las principales te las he puesto.