Teclado Portail Dell Vostro 1510 ¿Donde comprarlo?

Muy buenas, quería saber si alguno tuvo algún problema con el teclado de su vostro 1500, o 1510, ya que mi abuelo derramó un café en este y la mayoría de teclas no funcionan ya.

El teclado que busco es el modelo en español, el cual aprece que ha desaparecido de europa, pues solo lo encuentro en páginas latinoamericanas.

Muchas gracias adelantadas!!!
11888 escribió:Muy buenas, quería saber si alguno tuvo algún problema con el teclado de su vostro 1500, o 1510, ya que mi abuelo derramó un café en este y la mayoría de teclas no funcionan ya.

El teclado que busco es el modelo en español, el cual aprece que ha desaparecido de europa, pues solo lo encuentro en páginas latinoamericanas.

Muchas gracias adelantadas!!!

Prueba a desarmarlo y a limpiarlo poco a poco y tecla a tecla.

Es un trabajo de chinos pero suele dar resultado.
Ya lo he estado ahciendo y ni con esas.

Gracias!!!

Buscando y rebuscando he acudido a Ebay (si, me infloa buscar y luego me da por buscar por "lo facil", soy tonto xD ) y lo he pillado por 28€ envio incluido, que no esta mal teniendo en cuenat que en webs no baja de 36 más envio!!!

Reporto el hilo para que me lo cierren, pero te doy las gracias igual por contestar tan rápido ;)

***Debí buscar mejor antes de crear el hilo, perdón.***
Yo para piezas así siempre suelo acudir a ebay, ya que suele haber casi de todo.

A mi primo se le rompió la pantalla del portátil y la encontré en ebay por unos 55€ con gastos incluidos y nueva en EEUU.

[bye]
3 respuestas