Equipo e instalación en el salón

Buenas!
antes de nada daros las gracias, he estado varios años de voyeur en el foro y hoy me he abierto una cuenta.
Quería preguntaros (no sé si es el lugar correcto para hacerlo) si alguien puede echarme una mano con esto:

- Me acabo de comprar una Tv Plasma Panasonic con todas las entradas del mundo (Ethernet, pc, tarjetas, usb, HDMI...)
- En el salón tengo dos espacios, el despacho y la parte del sofá y tele.
Me gustaría conectar el ordenador con la tele, para poder ver las pelis que me "compro" por internet, para poder currar, y para poder escuchar música. También me gustaría poder grabar programas (con la tele puedo) y pelis desde la tele y guardarlo.
Tengo un portátil sencillito y me quiero comprar un equipo fijo. Tengo también conexión ONO que va debuti y me gustaría que todo estuviera conectado pero sin cables de por medio. (tengo una instalación hecha desde el despacho a la tele, pero sólo tengo para conectar la pantalla y no el sonido)

Pues eso, que me quiero comprar un equipo PC, conectarlo todo y quizá si es necesario un disco duro multimedia. (tengo reproductor DVD ya)
Querría saber si me podéis recomendar una empresa en Madrid para poder comprar los equipos y me haga la instalación.
No tengo mucho tiempo y prefiero pagar algo y tenerlo listo que tener que ponerme yo a cacharrear...
muchas gracias a todos!
0 respuestas