DocMuaki escribió:El otro día probe el Motostorm en la FNAC en una tele en 3D. Por los cuatro efectos en 3D que vi, no pago ni lo que valen las gafas. Además se pierde calidad de color (adquiere un tono verdoso) a causa de la lente de las gafas aunque no se si esto es por la "calidad" del set de prueba. A mi me parece que va a ser un bluff total es más, salvo avatar, no he visto nada que realmente haya merecido la pena de esta tecnología.
cybertails escribió:Estaba decidido en la compra de una tele en 3D para jugar pero despues de leer todo esto me estoy echando un poco para atras, lo hacia en principio por el GT5, Motorstorm y killzone , de veras no hay un gran salto de calidad respecto a las normales?? ya se que no da tanta calida de imagen, me refiero en el tema de sumergirse en el juego y demas
HDMI escribió:no merece nada la pena ahora mismo.
ahora merece la pena un fullHD.
Ahora es cuando empiezan a emitir las TV en HD.
imaginate los años que pasaran de aquí que merezca la pena el 3D. Y luego vendran los TV sin gafas.
vamega escribió:HDMI escribió:no merece nada la pena ahora mismo.
ahora merece la pena un fullHD.
Ahora es cuando empiezan a emitir las TV en HD.
imaginate los años que pasaran de aquí que merezca la pena el 3D. Y luego vendran los TV sin gafas.
Hombre lo que pasa es que no hay que seleccionar la tele unicamente por el 3D, pero la verdad es que ahora mismo hay unas cuantas a buen precio que ademas tienen 3D. Yo me comprao la LG de 42 pulgadas por 899 euros, la que publicitan en tos laos, y la verdad, una pantalla ld con 3D a ese precio pues de puta madre y la mar de contento.
[/quote]vamega escribió:
pues yo por 800 me compro un plama de 50" sin 3D que se ve aún mejor que cualquier LCD y aún me sobran 100 euros para otras cosas.
A mi es que de 50 pulgadas como que me puedo quedar ciego en mi comedor y yo personalmente una led es lo que mejor veo por ahora. Voy a una tienda y anda que no se nota cual es una led, vamos que opino que se ve mejor que una plasma. Y si encima tiene 3D pues mira eso que me llevo. Lo de esperar a que salga una sin gafas pues lo veo una xorrada, es como decir no me compro la play3 que me espero que salga la 4, pues oye eso que te pierdes, a mi que me quiten lo bailao.
Un abrazo.

trueskins escribió:Yo esperaré a que la tecnología y los estándares estén un poco mas asentados. Además ahora tengo una LCD 32" Samsung que compré hará unos 3 años y no está la cosa como para gastarse 1000 € alegremente...
MRP15 escribió:¿Y merece la pena un proyector 3d? ¿Cuanto podría costar uno? Me imagino que como mínimo 6000 euros ¿no?
unode escribió:Vosotros diréis lo que queráis, pero yo he probado el 3D del juego Avatar y del CoD Black Ops en una sansung 3D de 46" y cambia un disparate, mola que te cagas, y cuando le das a L1 para apuntar se aprecia hasta la profundidad de la mira telescópica en el black ops!!
Y ya se empiezan a encontrar teles 3d rondando los 1.000€, yo la tengo en la lista de la compra!! cuando tenga un poquillo de pasta de sobra o se me rompa la que tengo.
Tampoco descarto un proyector compatible y gafas activas aparte.
sapito79 escribió:unode escribió:Vosotros diréis lo que queráis, pero yo he probado el 3D del juego Avatar y del CoD Black Ops en una sansung 3D de 46" y cambia un disparate, mola que te cagas, y cuando le das a L1 para apuntar se aprecia hasta la profundidad de la mira telescópica en el black ops!!
Y ya se empiezan a encontrar teles 3d rondando los 1.000€, yo la tengo en la lista de la compra!! cuando tenga un poquillo de pasta de sobra o se me rompa la que tengo.
Tampoco descarto un proyector compatible y gafas activas aparte.
Si te "mola que te cagas" el 3D en una samsung, es que no eres muy exigente con esta tecnología... Pq yo he visto 3D en un samsung y de gama alta, y la verdad deja muy muy mucho que desear. Como decía un compañero más arriba, no pago por ella ni lo que valen las gafas. Para ver 3D medio en condiciones hay que irse a un plasma, Panasonic a poder ser y 600hz, todo lo demás es pues eso, intentar engatusar a un consumidor entusiasmado en comprar una tecnología más verde que una lechuga.
kono escribió:yo compré mi samsung de 63'' con 3D justo antes de estas navidades, me costó 2200€. Todo el mundo me decía q esperara, q después de navidades bajaría 500€
Pues han pasado las navidades y ahora mismo la mas barata q he visto ha sido a 2250€
Sé q antes o después la tele bajará de precio, pero es q la tecnología funciona de esta manera. Si pensara en esto cada vez q voy a comprar algo no tendría ni ordenador, ni teléfono móvil, ni consola, ni moto, ni mujer
Robertounocero escribió:Ya se estan viendo las primeras tvs 3d sin gafas creo recordar que toshiba tenia un par de ellas.
Veo muy aventurado comprarse la tv 3d.
kono escribió:yo compré mi samsung de 63'' con 3D justo antes de estas navidades, me costó 2200€. Todo el mundo me decía q esperara, q después de navidades bajaría 500€
Pues han pasado las navidades y ahora mismo la mas barata q he visto ha sido a 2250€
Sé q antes o después la tele bajará de precio, pero es q la tecnología funciona de esta manera. Si pensara en esto cada vez q voy a comprar algo no tendría ni ordenador, ni teléfono móvil, ni consola, ni moto, ni mujer
mangafan escribió:
Yo no se donde miras, porque yo vi Samsungs a 3D por 950€ (sin gafas, aunque evidentemente no sera como las de 2000€) y hay una Panasonic que mencionaron antes que si buscas bien la sacas hasta por 800€ y dicen que es lo mejor en el campo.