Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, vereis tengo un ordenador de un amigo de mi padre, me lo dio para que se lo arreglara un poquillo y tiene contaseña al inicio, despues de cargar windows me pide contraseña...
El caso es que me dice contraseñas pero no van bien, y leí que si entro en modo a prueba de fallos me deja entrar sin contraseña Pues bien al arrancar el pc doy a F8 pero no me sale nada, carga windows como si no tocase ninguna tecla, pulsando F1 si que entra en configuracion..
con f5 ¿probaste?, puede ser que tenga dos sistemas instalados el modo seguro funciona sólo cuando Windows es el único sistema operativo instalado en el ordenador.
Tiene que ser F8 al arrancar Windows (no el ordenador), en algunos ordenadores sirve para otras cosas, entonces es mejor esperar a que pase el POST y despues pulsarlo.
De todos modos eso de que puedes entrar sin contraseña solo funciona en XP si no se puso una contraseña de administrador durante la instalacion. En Vista y 7 la cuenta del administrador esta desactivada por defecto.
maqui55 escribió:con f5 ¿probaste?, puede ser que tenga dos sistemas instalados el modo seguro funciona sólo cuando Windows es el único sistema operativo instalado en el ordenador.
Como digo se hace al arrancar el sistema no el equipo, si tienes varios sistemas eliges el Windows que quieras arrancar e inmediatamente pulsas F8 y funciona sin ningun problema.
Puedes forzar que te deje arrancar en modo seguro, simplemente cuando aparezca la pantalla de carga de Windows apaga el ordenador(sin dejar que llegue a cargar Windows). Al volver a encenderlo te apareceran las opciones de arranque.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
blitzball_tony escribió:Puedes forzar que te deje arrancar en modo seguro, simplemente cuando aparezca la pantalla de carga de Windows apaga el ordenador(sin dejar que llegue a cargar Windows). Al volver a encenderlo te apareceran las opciones de arranque.
No eso ya lo probe y no funciona, luego pone reparar o iniciar normalmente, no salen mas opciones de nada.
jachacho escribió:Tiene que ser F8 al arrancar Windows (no el ordenador), en algunos ordenadores sirve para otras cosas, entonces es mejor esperar a que pase el POST y despues pulsarlo.
De todos modos eso de que puedes entrar sin contraseña solo funciona en XP si no se puso una contraseña de administrador durante la instalacion. En Vista y 7 la cuenta del administrador esta desactivada por defecto.
Saludos.
No entiendo lo que dices, yo te digo que cuando carga windows me pide contraseña, no se si es administrador o que pero me pide una contraseña para entrar, no es para iniciar sesion de usuario, es antes de eso.