Busco camara de fotos compacta, buena relacion calidad/precio

Buenas eolianos,

Como dice el titulo busco una camara de fotos, ayer de turisteo en londres sacando fotos con el movil, me di cuenta de que esto no puede seguir así. No quiero gastarme mucho dinero, sobre 70-110€, con un zoom optico decente, y a poder ser una pantalla de 3''. Mi ultima camara fue una Olympus que duró menos de 2 meses, asi que esta vez espero tener mas suerte con la maldita obsolescencia programada..

Asi que agradeceria vuestros sabios consejos, entusiastas del audio/video.

Saludos.
Buenas. Si puedes estirarte un poco, píllate una Sony DSC W380 que las tienes por 129 (porque está cambiando la gama) y está muy muy bien.

Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=2qDu4SYsN8k
Casio Exilim EX-H5, tiene gran angular ("entra" más en la foto, es más amplio el campo que capta) perfecto para turisteo y zoom óptico de 10x, que partiendo de gran angular equivale a un 7x más o menos.
Además graba bien video para youtube y en HD de 720.
Vale 128€ + o -
Mira también las Panasonic, hay mucha variedad de precios más baratos.
Buenas. Que conste que no tengo acciones en Sony ;). La W380 tiene el mismo angular que la Casio. La casio graba vídeo en alta definición a 20 franes por segundo. Cuidadito que esto se nota. La sony graba a 30 pfs
HDMI está baneado por "Troll"
las canon son muy buenas. yo no te recomiendo las sony, sacan unos colores muy irreales.

Mi ultima camara fue una Olympus que duró menos de 2 meses

joder, cada vez fabrican las cosas con materiales más baratos para que duren lo mínimo exigible (que suele ser 1 ó 2 años, 3 ó 4 a lo sumo).
Lo de los colores "irreales" de las Sony es cierto, colorea mucho las imágenes, pero a mí me encanta cómo quedan. Es cuestión de gustos
Gracias por las aportaciones,

Mis padres tienen una sony, la he llevado de vaciones alguna vez y la verdad que saca fotos bastante buenas, no note para nada la distorsion de color.

Bueno mirando por aqui estoy viendo precios

Casio Exilim EX-H5 - 115 Libras
Sony DSCW380S - 107,89 Libras
Canon PowerShot A3100 IS - 82,09 Libras

Pongo el precio en libras, pq lo voy a comprar en uk, como lo veis calidad/precio?
Las sony no es que distorsionen los colores, es que los saturan más, pero eso es cuestión de gustos. Nada que no pueda igualar cualquier otra subiendole un puntito la saturación.

Échale un ojo a la Canon IXUS 105, que ahora mismo está en una relación calidad/precio imbatible, al menos aquí en españa. De las tres que marcas, a mi gusto, la Sony.
7 respuestas