Modbo 750 no lee nada

Hola, resulta que le puse un modbo a mi ps2 slim, y resulta que los discos de la play 2 me los reconoce como un dvd de video, al ponerlo me dice "el reproductor dvd no esta configurado". ¿Que puedo hacer? gracias
Puedes empezar por quitar el chip... Me ocurrió un caso semejante en una V-9 sobre la cual se hizo mucha presión al instalar el chip y pasó a dar ese error que describes.

Si al quitar el chip persiste la avería, ya sería el caso de hacerle un reflow a la PLaca, pues siempre he sospechado que se trata de un BGA que ha perdido su contacto con la misma.

También he podido leer casos en los que el culpable es la pila de la Placa en mal estado (pero son los menos).

Así pues y como consejo general, para cuando instalas un chip y no obtienes el resultado deseado... Hay que retirar el chip.

Un saludo.
Haber, sin chip funciona, he vuelto a poner el chip con cableado nuevo, y ahora se inicia pero no se ve, creo que puede tener algo que ver con el punto I o con el punto G, ¿puede ser? gracias por la respuesta.
Eso pinta como un corto en la Bios... Revisala con una buena lupa y mucha luz.

Un saludo.
pero un corto en que sentido? que algun cable este mal?
Si perdona, ha sido un lapsups... Tratandose de una Slim como dices, no se si tienes un corto en la Bios, o algún cable cambiado. Cuando hablo de un corto, me refiero a dos puntos unidos por alguna gota de estaño.

Podrías comentar cual modelo de consola y/o de placa tienes. Y ya puestos, no estaría de más que le tirases alguna foto (aunque sea con el movil).

Un saludo.
nada, lo he mirado todo con lupa y esta todo bien
MISTER CHIP escribió:
Podrías comentar cual modelo de consola y/o de placa tienes. Y ya puestos, no estaría de más que le tirases alguna foto (aunque sea con el movil)....
haber, he conseguido que la play se vea, pero no sale el logo de matrix que suele salir y no me lee los discos, es como si no estuviera el chip puesto, aunque he revisado todas las soldaduras.
Estimado navi01:

Anterior a este hilo, me solicitaste esta ayuda por privado. A lo que te contesté que no doy soporte por privado... Fué cuando te recomendé abrir este hilo y enviarme un link al mismo. Es por ello, porque me pediste ayuda, la razón por la cual intento ayudarte.

Ahora bien, si no contestas los mensajes que te posteo... me lo pones complicado para poder ayudarte. Cuando menos di que no tienes movil con cam, o una cámara decente, o que no sabes subir las fotos... algo.

No puedo saber lo que estás haciendo (si bien o mal) sin tu cooperación plena.

Un saludo.
ah lo siento perdona, haber si cojo tiempo y le hecho la foto, pero una duda, las soldaduras las he revisado bien y estan bien, he conseguido que se vea la play, pero solo reconoce los originales, y no sale el logo de matrix al principio. de todas formas subire la foto mañana si puedo. perdona.
Ok, en tal caso escribo para que mañana puedas postear.

Un saludo.
hola amigo, perdona por la tardanza y por no tener la foto pero al final hize la ultima prueba y era l o mas tonto, el chip estaba mal. gracias por la ayuda y por todo.
Bueno... No deja de ser raro, el que un Modbo 750 se averíe sin más... Pero bueno, lo importante es que lo pudiste solucionar (con mucha perseverancia por tu parte). Enhorabuena !!!

Un saludo!
Pd: Pienso que los moderadores ya pueden cerrar este hilo.
13 respuestas