no se conecta a mi wifi

Pues eso, le meto la contraseña y hago la prueba de conexion y pfff. error.
He llamado a Nintendo y me han dicho que hasta el dia 25 me coma un torrao!
A alguien mas le pasa?
kiosh escribió:Pues eso, le meto la contraseña y hago la prueba de conexion y pfff. error.
He llamado a Nintendo y me han dicho que hasta el dia 25 me coma un torrao!
A alguien mas le pasa?

Has debido hacer algo mal, a mí me va perfecto.
A mi me ha dado problemas varias veces pero porque ponía la contraseña mal luego he intentado editar la configuración añadiendo bien la contraseña pero tampoco quería, así que he borrado la conexión y ya he configurado de nuevo desde cero y con la contraseña bien, desde entonces perfecto.
En cambio en modo DS no hay forma de que funcione, ni tan siquiera encuentra los puntos de acceso [tomaaa]
A mi me ha pasado tambien pero editando la conexion y poniendo bien la contraseña (como pude confundir un 6 con una G???) Y nada puesta bien una vez, conexion perfecta

Desi
Además, ayer comentaban algunos que daba problemas con wpa2, y que habían tenido que cambiar sus redes a wep pass, y es falso, yo uso wpa 2 y 0 problemas, es mas, soporta todos los tipos: tkip, aes...
Otro que usa WPA2 y sin problemas :P
Yo la he conectado con wpa sin problema pero cuando he configurado la conexion de ds, que solo acepta wep, he tenido que conectarme mediante una dmz.
betoch escribió:Yo la he conectado con wpa sin problema pero cuando he configurado la conexion de ds, que solo acepta wep, he tenido que conectarme mediante una dmz.


Si tu router te lo permite, puedes montarte dos redes wifi, una con wpa y la otra con wep, con ssid oculto, filtrado mac y aislamiento de la lan.
Mejor que desproteger la wlan con una dmz : /
Red libre y sin problemas, configurada manualmente para no tener que esperar al DHCP y perfecto.
Red con WPA2 y DHCP funcionando perfectamente.
giltesa escribió:
betoch escribió:Yo la he conectado con wpa sin problema pero cuando he configurado la conexion de ds, que solo acepta wep, he tenido que conectarme mediante una dmz.


Si tu router te lo permite, puedes montarte dos redes wifi, una con wpa y la otra con wep, con ssid oculto, filtrado mac y aislamiento de la lan.
Mejor que desproteger la wlan con una dmz : /



si, mi router lo permite, de hecho tengo dos redes, pero la dmz es el unico modo que he encontrado para que la xbox no me de NAT moderada...
10 respuestas