Cuando vais a registrar la consola

Estoy esperandome por vagueria pura pero como tb he oido por ahi de q si lo haces antes de q salga pueden pasar cosas ya pregunto aki xD
Yo la registraré mañana a partir de las 10:00h, que es cuando abren las tiendas para venderlas oficialmente.
registre la mia ayer y todo perfecto
yo la he registrado hoy, por cierto, se sabe cómo va el tema de las camisetas?
Yo la registré ayer y todo perfecto también, no me puso ninguna pega.
que es eso de registrar la consola
alguien me lo puede explicar?
En la caja te viene un codigo que si pones en una web (http://www.club-nintendo.com) te dan estrellas que puedes cambiar por regalos.
Yo la he registrado hoy por la mañana y ningun problema. Se supone que si las tiendas las venden antes de tiempo no es culpa de los compradores, asique no tenga reparo en registrarla porque nintendo no va a tomar medidas contra los consumidores xD al final y al cabo nosotros no hemos hecho nada ilegal o indebido.

Sobre las camisetas, estoy casi seguro de que solo eran para UK
Yo que vosotros no la registraría de momento... las estrellas os caducan pasado un tiempo, por lo que si lo registráis ahora, cuando haya algo interesante en el catálogo vuestras estrellas ya habrán desaparecido. Lo mejor es guardar las estrellas y registrarlas cuando haya algo interesante que queráis.
por favor me podeis decir que es eso de registrarse?
Mangoner escribió:Yo la he registrado hoy por la mañana y ningun problema. Se supone que si las tiendas las venden antes de tiempo no es culpa de los compradores, asique no tenga reparo en registrarla porque nintendo no va a tomar medidas contra los consumidores xD al final y al cabo nosotros no hemos hecho nada ilegal o indebido.

Sobre las camisetas, estoy casi seguro de que solo eran para UK

No te fíes, que no es la primera vez que banean a alguien por usar un juego antes de tiempo... en el caso de la consola puede ser igual.
capitanquartz escribió:Yo que vosotros no la registraría de momento... las estrellas os caducan pasado un tiempo, por lo que si lo registráis ahora, cuando haya algo interesante en el catálogo vuestras estrellas ya habrán desaparecido. Lo mejor es guardar las estrellas y registrarlas cuando haya algo interesante que queráis.


Yo después de que me chorizasen 7000 estrellas me da igual.La regristré ayer.Se agradecería que pudiéses saltar las encuestas.Menudo coñazo.
lain20 escribió:
capitanquartz escribió:Yo que vosotros no la registraría de momento... las estrellas os caducan pasado un tiempo, por lo que si lo registráis ahora, cuando haya algo interesante en el catálogo vuestras estrellas ya habrán desaparecido. Lo mejor es guardar las estrellas y registrarlas cuando haya algo interesante que queráis.


Yo después de que me chorizasen 7000 estrellas me da igual.La regristré ayer.Se agradecería que pudiéses saltar las encuestas.Menudo coñazo.

Uff, no me recuerdes eso...
capitanquartz escribió:Yo que vosotros no la registraría de momento... las estrellas os caducan pasado un tiempo, por lo que si lo registráis ahora, cuando haya algo interesante en el catálogo vuestras estrellas ya habrán desaparecido. Lo mejor es guardar las estrellas y registrarlas cuando haya algo interesante que queráis.

los codigos caduca igualmente, el otro dia me puse a meter codigos y habre perdido unas 1000 estrellas
yo estoy esperando a mañana xa ver si dicen algo de la camiseta que van a regalar a los 1ºs en registrarla
Que decepción!!! Me han dado 750 estrellas!!! La web pone:

Consola Wii = 1000 Estrellas, Nintendo DS = 500 Estrellas

Por una consola recién salida, por mucho que no sea de enchufar en la tele (es decir que es portatil) me parecen pocas estrellas, el precio es igual que el que era la Wii cuando salió, por lo que igual precio podían poner igual estrellas........
luischo escribió:Que decepción!!! Me han dado 750 estrellas!!! La web pone:

Consola Wii = 1000 Estrellas, Nintendo DS = 500 Estrellas

Por una consola recién salida, por mucho que no sea de enchufar en la tele (es decir que es portatil) me parecen pocas estrellas, el precio es igual que el que era la Wii cuando salió, por lo que igual precio podían poner igual estrellas........


+1
La Wii ahora vale 50 euracos menos que la 3DS ............
18 respuestas