Nintendo 3DS y Game

Holaaa

Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe decir. Yo me compré la consola en la tienda Game y me dijeron que podía contratar un seguro (como en muchas tiendas más) donde si se me rompe por cualquier razón, me la roban o lo que sea, me dan una nueva.

Mi pregunta es, hasta que punto te dan una nueva??? y si te la roban, qué pasa con ella??? A esto me refiero porque puedes ir al mes que viene a decir que te la han robado (cosa posible) y pedir una nueva, y así tener dos en casa?? qué medidas se toman con esto??

Ojo, no lo pregunto para timar a la tienda eh, es sólo por saber cómo funciona eso. Mera información porque lo pintan muy bonito y no sé hasta que punto es así
luischo escribió:Holaaa

Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe decir. Yo me compré la consola en la tienda Game y me dijeron que podía contratar un seguro (como en muchas tiendas más) donde si se me rompe por cualquier razón, me la roban o lo que sea, me dan una nueva.

Mi pregunta es, hasta que punto te dan una nueva??? y si te la roban, qué pasa con ella??? A esto me refiero porque puedes ir al mes que viene a decir que te la han robado (cosa posible) y pedir una nueva, y así tener dos en casa?? qué medidas se toman con esto??

Ojo, no lo pregunto para timar a la tienda eh, es sólo por saber cómo funciona eso. Mera información porque lo pintan muy bonito y no sé hasta que punto es así

Esto me lo he planteado yo hoy de la que iba en el autobús. Cómo cojones saben que te la han robado?
Tendrás que presentar una denuncia en comisaría, y presentar la misma en GAME. Si, aun así puedes poner una denuncia falsa, pero es delito y como te pillen se te cae el pelo.
Trabajo en game y lo del robo es relativo.

Si por ejemplo me voy y se me olvida la cartera en el bus y luego no está, no te lo cubre, ya que eso se considera hurto, y no se cubre.

Para que cubra en caso de robo debe de aver un forcejeo o agresion al mismo, tampoco valdria por ejemplo dejarla en el coche y que te revienten la puerta y se la llevaran, pero si la tienes en las manos, te dan un ostion y salen por patas sí, siempre y cuando los justifiques con denuncia.

No es por intentar vendertelo o nó, pero el seguro por lo que cuesta y simplemente con la rotura propia siendo una portatil merece mucho la pena, puedes ser el mas cuidadoso pero alguna vez se te puede caer, o cuando vaya a cumplir que se "rompa" accidentalmente :-|

En caso de siniestro te la recogen, te la peritan y si te lo dan como valido te envian una carta con numero de autorizacion para pasarte por cualquier tienda y llevarte una nueva.
Yo me lo he hecho para ser previsor por una vez.
Pues no había pensado en esa posibilidad. Hacer una denuncia falsa es un suicidio porque es comprobar que la denuncia se ha efectuado, y si no es así los papeles llevan tu nombre, a si que... y con nombre falso no te lo recogerán porque te pedirán DNI... es un método, sí.

De todas maneras no debe de ser tan fácil porque si no el método estaría más extendido jejeje. Pero vamos es curiosidad de como va eso jeje (sí, en serio, sólo es curiosidad)

fran_bokeron escribió:Trabajo en game y lo del robo es relativo.

Si por ejemplo me voy y se me olvida la cartera en el bus y luego no está, no te lo cubre, ya que eso se considera hurto, y no se cubre.

Para que cubra en caso de robo debe de aver un forcejeo o agresion al mismo, tampoco valdria por ejemplo dejarla en el coche y que te revienten la puerta y se la llevaran, pero si la tienes en las manos, te dan un ostion y salen por patas sí, siempre y cuando los justifiques con denuncia.

No es por intentar vendertelo o nó, pero el seguro por lo que cuesta y simplemente con la rotura propia siendo una portatil merece mucho la pena, puedes ser el mas cuidadoso pero alguna vez se te puede caer, o cuando vaya a cumplir que se "rompa" accidentalmente

En caso de siniestro te la recogen, te la peritan y si te lo dan como valido te envian una carta con numero de autorizacion para pasarte por cualquier tienda y llevarte una nueva.


Joer, pues diferenciar robo a hurto es una putada, si te la roban es que te la quitan, haya forcejeo o no...

De todas maneras el tema de que si se rompe te lo cubra está bien, lo pensaré gracias :)
Yo lo tengo contratado que por 30€ puedo estar mas tranquilo
Lo de la diferencia entre hurto y robo es clara: si hay forcejeo, es un robo. Si no lo hay, es un hurto. Esto es lo mismo si se trata de un carterista (es decir, que si te la roban por la calle sin darte cuenta, es un hurto). La diferencia entre hurto y robo ante la ley puede llegar a diferir también por la cuantía de la sustracción, y algo que se consideraría hurto, podría considerarse ya robo, pero esa apreciación no la tomarán en cuenta los del GAME. También decir que si engañáis a GAME presentando una rotura intencionada como accidental, o presentáis un caso de robo falso, estaréis cometiendo estafa, lo cual está penado con cárcel.
Pues que te dejen el ojo morado alguien, lloras a la comisaria. Te ponen los papeleos de la denuncia y nintendo nueva.
8 respuestas