[DUDA]Lector de DVD externo USB

como les decia.. tengo una pequeña duda con respecto a estos no tan nuevos pero pequeños modelos de lectoras/grabadoras de DVD externas solamente alimentadas por USB.. el problema esque tengo un aparato relativamente pequeño que dispone de 1xUSB y 1xlector de targetas SD/MMC el cual me permite reproducir entre otras cosas los mas modernos formatos de video, imagenes y musica.. queria preguntarles si este reproductor o cualquier otro, (entiendase otro como dvd de sobremesa con puerto usb) podria reconocer este lector externo y mostrarme ademas el contenido del disco.. podria ser eso posible con solo plug&play?
Editado por #1302#. Razón: las letras de colores hace daño a la vista
si, podria pero debes asegurate que el adaptador de corriente de tu reproductor multimedia -yo tengo el WDTV Live y un amigo tiene el ASUS Oplay!- tenga al menos 2A, un puerto USB debe de entregar de manera constante de 500mA -1/2 Amper de corriente-, con lo que seguramente tu lector externo esta diseñado para usar esa corriente, si el adaptador de corriente no puede suministrar la corriente que requiere el reproductor como el lector tendras problemas en la resproduccion o incluso que no funcione la circuiteria del lector y por tanto el repropductor multimedia no lo pueda reconocer.
1 respuesta