Duda sobre cambiar la "Direccion MAC"

Quiero cambiar la MAC de mi PC.
Mi duda es si al cambiarla desde Windows, lo que hago es cambiar realmente la Mac o simplemente "filtre" que Windows diga que es otra?

Podria mi ISP/Proveedor saber la "Mac real" de alguna forma?
La MAC del dispositivo no la vas a cambiar, y de hecho es un cambio temporal y al reiniciar tendrás que volver a cambiarla si quieres, al menos en Windows y Linux.

Respecto a la última pregunta, no que yo sepa, pero yo no lo sé todo.
(mensaje borrado)
lo unico que consigues es spoofearla, pero cambiarla fisicamente no
La MAC de tu tarjeta de red no se pierde nunca y es única, tu puedes hacerle creer al sistema que tienes otra pero la tuya no la pierdes..

Saludos.
No simplemente se hace que se crea que es esa mac, y creo que no podrian saber si estas falsificandola.
Yo tengo una prgunta, que esta relacionada y asi no creo otro tema.
¿Hay algo ya para cambiar a cualquier MAC en Win7x64? No consiguo hacerlo... (Hablando de un USB Wifi)
amuchamu escribió:La MAC del dispositivo no la vas a cambiar, y de hecho es un cambio temporal y al reiniciar tendrás que volver a cambiarla si quieres, al menos en Windows y Linux.

Y no existe nada que te lo automatice al inicio?
Para que nunca use su Mac real.

vseryi escribió:¿Hay algo ya para cambiar a cualquier MAC en Win7x64? No consiguo hacerlo... (Hablando de un USB Wifi)

Creo que si:
Tienes que tener "Permisos de Administrado", como para hacer cualquier otra cosa en Win7.

Ve al "Administrador de Dispositivos". Alli, busca al Disposito que quieres modificar.
Entra en "Propiedades" de ese Dispositivo, y ve a la Pestaña de "Avanzadas". Alli, en "Direccion de Red" pones la que quieres.
Kappie escribió:
amuchamu escribió:La MAC del dispositivo no la vas a cambiar, y de hecho es un cambio temporal y al reiniciar tendrás que volver a cambiarla si quieres, al menos en Windows y Linux.

vseryi escribió:¿Hay algo ya para cambiar a cualquier MAC en Win7x64? No consiguo hacerlo... (Hablando de un USB Wifi)

Creo que si:
Tienes que tener "Permisos de Administrado", como para hacer cualquier otra cosa en Win7.

Ve al "Administrador de Dispositivos". Alli, busca al Disposito que quieres modificar.
Entra en "Propiedades" de ese Dispositivo, y ve a la Pestaña de "Avanzadas". Alli, en "Direccion de Red" pones la que quieres.

Yo todos los programas que he usado en Windows XP al reiniciar me mantenian la MAC cambiada, Utilizo el SMAC en WinXP 32 y el Technitium MAC Address Changer para Win XP 64

Y tengo todos los permisos pero esa opcion (Direccion de Red) en el Wifi USB no aparecen... de ahi que siempre haya usado programas...
vseryi escribió:
Kappie escribió:

Creo que si:

Yo todos los programas que he usado en Windows XP al reiniciar me mantenian la MAC cambiada, Utilizo el SMAC en WinXP 32 y el Technitium MAC Address Changer para Win XP 64

Y tengo todos los permisos pero esa opcion (Direccion de Red) en el Wifi USB no aparecen... de ahi que siempre haya usado programas...

Gracias, tomo nota de ello [beer]
La MAC es unica de cada tarjeta de red, consta de 6 pares de numeros en hexadecimal, se pueden clonar.

S2
9 respuestas