Por cuanto puedo vender este ordenador??

Hola, me gustaria saber por cuanto me podrian comprar este ordenador, esta en perfecto estado y muy bien cuidado.

CPU Intel E6750 2.6GHZ Core2Duo 1333Mhz
Placa Asus P5K Deluxe
Memoria Kingston Hyper X DDR2-800 6x1024Mb
CD DVD-RW LG H62 S-ATA 18X
Lector Multitargetas
Targeta Grafica XFX GF 88000 GTS PCIE 640 MB
Caja Thermaltake AL Black
Fuente Alimentacion LC Power Arkangel LC8850 850W Modular
Disipador Zalman CPU CNP9500Led Cobre
HDD Seagate SATA 300GB 7.200Rpm X2
Sound Blaster XFI Audio PCIE
KWorld DVB-T PCI TV
Si te dan 200 dan gracias
joder, pero si la fuente de alimentacion aun esta a la venta y vale 100 euros
Como vas a tener 6x1Gb de RAM si solo tienes 4 ranuras?
Te recomiendo que la tarjeta de sonido, la de TV y 2GB de RAM, los vendas por separado, le sacaras mejor provecho, ya que lo mismo el que te lo compre no le importan y para el no tienen valor... otra cosa es que a la hora de la venta se las ofrescas, pero no lo vendas en principio junto, la fuente, si tienes una peor en tu pc, intercambialas, siempre que sea mas que suficiente para ese PC, ya que te van a pagar menos de lo que vale, al sobrarle para ese PC.
Pues si tienes razon ahora que lo miro son 3 modulos de memoria de 2048, no se que hacer, por ese precio casi ni lo vendo, me da pena je je, pense que me darian mas, la verdad es que no va mal y aun puedo jugar a los juegos mas actuales y sin problema, eso si bajando un poco la calidad a media y a una resolucion de 1280, como el homefront, dead space 2, assasin creed 3,biosock 2, mafia 2, COD Black ops, no se... y muchos mas.

Muchas gracias por todo, no tenia ni idea de cuanto me podrian pagar por el ordenador.
Yo creo que a alguno se lo podras vender a 300, yo vendi un ordenador bastante peor que el tuyo sin disco duro y sin la caja por 150 euros, osea k no agas caso, 250 o 300 puedes pedir perfectamente y incluso algo mas. Lo malo es que como estan los precios por 400 euros te pontas una torre bastante buena pero claro no todo el mundo sabe comprar asi que aprobechate de alguien xDD
muy bien pesnsado Farkrok, asi hare, creo que tengo un comprador que me puede dar 350 euros.
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo creo que 250 si sacas por el.

saludos
9 respuestas