Ayuda targeta madre

Haber como esta la situación, tengo un PC decente, pero igual, resulta que mi hermano hace poco mas de 1 semana esta de viaje en USA, y me a llamado y pedido que si quería encargarle algo que fuera casi imposible conseguir aquí en mi país (Colombia) o almenos al precio verdadero xD y me a interesado mucho el tema de la nueva generación de Intel, las Sandy Bridge, sobre todo el i5 2500k

Ahora mi duda es simple, ley que la primera remesa de mothers vinieron con un bug en los puertos, ya se soluciono ese problema? cual es la mejor placa para las SB? toy buscando algo de calidad, ya que no planeo volver a cambiar proce en mucho tiempo.

por otros componentes creo que voy apañado, mi GTX 460 y mi fuente Corsair 850w no llevan ni un año de uso xD, sobre todo la gráfica.
Si, ya estan corregidas las placas, son las revision "B3".
Una placa buena, pues una ASUS P8P67 normal(B3), ya superior a esta, es si quieres hacer SLI por ejemplo o hacer overclocks Extremos..., esta placa ya tiene una buena calidad, disipadores en fases, buenas fases de alimentación para overclock, 4 UBS3.0, 2 puertos SATA3 extra.... vamos, es la base de las placas buenas, las hermanas mayores básicamente lo que añaden son soporte SLI y disipadores mas grandes y alguna que otra cosa, como otra tarjeta de red, vamos, nada mas en cuanto a calidad creo yo.
Estoy mirando las P8H67-M(Rev 3.0) tanto la PRO como la normal y están a muy buen precio!, también están las nuevas Gigabyte B3 y la diferencia de precio no es mucha, creo que ahora todo depende de gustos

gracias por la recomendación, no me interesa mucho el SLI y de OC creo que seria lo normal(?), bueno. muchas gracias!
Pues estas mirando los modelos básicos... piensa que las que lleven H67, no se puede hacer nada de overclock, si tienes pensado hacer... si no vas hacer, pues supongo que cualquier ASUS que se adapte a lo que necesites... osea puertos USB3.0, salidas de sonido, ATX/mATX...
que tal estas: ASUS P8P67? tambien vi esta un poco mas barata GIGABYTE GA-H67A-UD3H-B3?

sigue siendo muy basico? porque las que siguen de estas ya van a un precio algo jodido xD
Nathanoj escribió:que tal estas: ASUS P8P67? tambien vi esta un poco mas barata GIGABYTE GA-H67A-UD3H-B3?

sigue siendo muy basico? porque las que siguen de estas ya van a un precio algo jodido xD

Esa es la que te dije en el primer post.... la ASUS P8P67, sin nada mas osea nada de "M" o "LE", esa es la normal, es una buena placa, bastante mas buena que cualquier otra ASUS o gigabyte 5€ mas barata... esa placa ya lleva 4 USB3.0 en vez de 2, lleva 4 SATA3 en vez de 2, lleva 12+2 fases de alimentación, en vez de las básicas, que no se si son 4+2, chipset P67, ATX, disipador en todas las fases de alimentación, buenas opciones en la BIOS para OC...
No te olvides que tiene que ser la revision B3, para que no tenga el problema que tenia las primeras placas.
5 respuestas