WOXTER I-CUBE 800

Hola a tod@s.

Hace 3 semanas que me compré este reproductor multimedia y la verdad que no siendo por un par de cosas que le ocurren podría decir que estoy hasta contento con él. Lo tengo conectado a mi TV Samsung LE40C650 mediante HDMI y al router por cable directamente. Cuando me bajo una copia de seguridad en MKV (que por cierto lee todas las que me he bajado) en el PC, automaticamente la embío al Woxter vía ethernet, con lo cual no necesito ni desmontar el cacharro de la tele cada vez que me descargo una peli para istalarlo del pc. El problema es que cuando lo conecto directamente al PC o a la tele via usb, después no puedo desconectarlo a menos que quite el cable usb. El otro problema es que aunque en la publicidad de woxter afirman que reproduce sonido AC3 yo todavía no he conseguido que en el home cinema lo pueda escuchar en DD 5.1 conectando la salida optica directamente. Pero si conecto el reproductor a la tele por usb y la salida de audio de la tele al home cinema, entonces si, pero luego no puedo desconectarlo sino es quitando primero el cable usb. En fin, un poco rollo pero bueno. Alguien que lo tenga, ¿os pasa lo mismo? Lo he preguntado por Email a Woxter pero parece que me conteste un robot en vez de un profesional. Ya os he dado un poco el coñazo.

Un saludo
0 respuestas