portatil core i5 y grafica a 499 para jugar al crisis2?

Buenas,

he visto este portatil
[url]
http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... ART=ASUS82[/url]

Con lo que lleva puedo jugar al crisis2 cuando salga? Me ha dicho un colega que esta muy bien de precio y que la marca es buena.

solo quedan 5, decirme algo rapido porfa
Pues... esa gráfica estaría entre una 9500GT y una GT220 digamos... no se decirte si con estas gráficas se podrá jugar a mínimos de detalles... lo mismo googleando con estas graficas mas comunes, que son de PCs de sobremesa, llegas alguna conclucion.
te has dado cuenta que es refurbished no?
ese mismo le compre a mi hermano peke pero con 640gb de hd lo que yo no lo eh probado que tal va a mi me salie 470 eso si en un distribuidor.
Pues yo te diría casi con toda seguridad que arrancar el Crysis 2 seguro que lo arranca porque tengo un amigo con un portátil peor que ese y le iba la demo. Ahora, jugar en condiciones ya sería otro tema. Yo es que estos juegos en portátiles como que no los veo... y portátiles que muevan estos juegos de manera más o menos fluida ya no son tan portátiles (y valen un cojón, con perdón).
por el procesador te deberia ir bien, ahora con la gràfica ya no aseguro nada...
Yo lo juego en mi sobremesa con mi 9500gs

a 800x600 [+risas]

de 40 fps arriba con un poco de overclock en calidad gamer i en advanced tambien puedo

si ese portátil segun dice en primer comentario que es como la 9500gt creo que te puede ir un poco mejor creo no te lo asegurro que venga alguien que sepa mas que yo
creo que la 9500gt es mejor que la gs no?
Pues ya no quedan 5 jaja

Sinceramente, no sé como estará optimizado el Crysis 2, pero moverlo tal y como dice javsp, seguro que por lo menos a la mínima te lo mueve. Coincido en que para jugar, montarte uno a piezas mucho mejor.

Ahora... el precio manda narices... No creo que encuentres un i5 con gráfica independiente de 1GB dedicado a ese precio ni de coña. Y bueno yo ya he comentado lo que pienso de los equipos reacondicionados, refurbished, remanufactured, etc... Distan mucho de lo que es segunda mano y además muchos comercios te los clavan como nuevos, en definitiva para mí, es como si fuera nuevo.

Pues no me he encontrado yo veces que he comprado algo y el precinto del fabricante estaba abierto, ya sea por exposición o porque la tienda lo ha enviado a reparar y se lo han devuelto. (seamos sinceros alguna vez lo he hecho hasta yo, sería estúpido pensar que un equipo que devuelven por un fallo como un módulo RAM y lo tramitas en garantía habiéndoselo cambiado al cliente no lo volverán a vender como nuevo, lo hacen TODOS los comercios y no citaré nombres)

Porque ya compré el mío pero si no no lo dudaba, lástima. Dime un sitio donde lo vendan a 499. Además no te dejes engañar, todo producto tiene la misma garantía. 6 meses en los que la garantía corre a cargo de fabricante / comercio y el resto hasta los dos años (18 meses) pueden exigirte un informe pericial. Salvo en baterías que dan 6 meses unos fabricantes y otros 12meses (En caso de Asus tienes 1 año en baterías y otro año íntegro de garantía, es decir 1 año prácticamente en todo, me lo sé como el padre nuestro y te lo aseguro 100%)

CONSEJO: Si quieres un portatil cómpralo, si te da igual háztelo a piezas, pero una oferta así personalmente yo no la he visto. Lo que no sé si este modelo lleva USB 3.0 y tampoco lo especifican.

Si queires ver como actúa el bicho mira este link, aunque no es el mismo porque el de xataka lleva peor procesador y la misma gráfica y es de 17, corre el Crysis Warhead sin problemas y no precisamente con detalles bajos.

http://www.xataka.com/portatiles/asus-n ... ia-optimus

Además con la tecnología nvidia optimus consigues un rendimiento con dos GPU's la del procesador y la de la gráfica. En fín una joyita si me tuviera que comprar un portatil lo tendría clarinete jaja!
Si quieres un portátil para jugar con precio ajustado está el HP con el Phenom II X2 N620 (2.8Ghz) con la HD5650 por 550pavos. Una gráfica que le da tres patadas a la que mencionas y sobretodo si quieres jugar.

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Obviamente es mejor tarjeta, incluso mejor que una GT330 pero el procesador sinceramente, por consumo y rendimiento en un portatil... En definitiva tal y como he dicho por 550€ me monto un equipo más que aceptable, y por procesador me cojo antes un i5 quee un phenom II de calle. El phenom da un rendimiento similar a un P8600 lo cual no está nada mal, pero es muy superior un i5. Además el calorcito se nota en el portatil.

Cierto que son 50€ más, pero si vas a jugar bastante fresquito no va a estar, de hecho en los benchmark de la GPU será superior el HP, pero si agrupamos la puntuación de la CPU (y su optimización gráfica) el resultado no sería ni mucho menos para dar 3 patadas por parte del HP, aunque sí un poco superior. Si vas a trabajar con el yo prefiero un i5 a un Phenom II, además como ya he dicho el procesador te permitirá notar una diferencia gráfica.

ASUS
http://www.notebookcheck.net/Asus-N61J-X2.28084.0.html

HP
http://www.notebookcheck.net/HP-Pavilio ... 544.0.html

Todo depende del uso que le des. Aunque sinceramente insisto, si quieres jugar a lo grande por 550€ hazte un equipo a piezas y fuera.
Lo ha dejado claro, lo quiere para jugar. Una HD5650 tratando de no alejarse en exceso de los 500e es un señora gráfica para ese presupuesto.

Es el mismo caso que en desktop, nvidia no puede aportar algo decente en portátiles de rango medio. Y por ejemplo portátiles con la HD6570 GDDR5 (igual a la 5650 pero el doble de ancho banda) no bajan de 650euros. Es más la IGP de Fusion Llano es más potente que una GT330.

Y ya como dices, se saca más jugo a un desktop con el mismo precio, creo que eso ya se sabe.
gracias a todos por contestarme, al ver que no lo tenia claro tomé la decision de esperarme a otra oferta porque no quiero gastarme mas de 500 euros, y como muy tope 520€, asi que si encuentro alguno que me recomendeis en los proximos dias lo comprare, tengo una semanita de margen.

Chicos, al final creo que voy a coger este porque me han dicho que la GT 540M es una pasada por este precio, aunque se me escapa un poco de presupuesto.
http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... RT=T-PAC07

Gracias por la ayuda!
10 respuestas