empaquetar save en .wad?

Hola antes de todo y gracias de antemano, mi problema es que llevo tiempo con el ultimo parche del ops y me gustaria liberar mi mod pero para hacerlo mas facil de dar me gustaria comprimir el parche que es como un save en un wad, he probado con el wad packer pero el wad manager me tira ret 1022, alguna idea?
tomvii escribió:Hola antes de todo y gracias de antemano, mi problema es que llevo tiempo con el ultimo parche del ops y me gustaria liberar mi mod pero para hacerlo mas facil de dar me gustaria comprimir el parche que es como un save en un wad, he probado con el wad packer pero el wad manager me tira ret 1022, alguna idea?

Ten mucho cuidado con los wads, te puedes crear un banner brick con facilidad.
Si tienes trucha (cIOS, por ejemplo) en tu Wii y confias en que tu wad no brickeará la Wii, entonces prueba con MMM en lugar de WM.
Por brick que espero no me pase, tengo bootmii en boot2 con backup de nand, que es el mmm
tomvii escribió:Por brick que espero no me pase, tengo bootmii en boot2 con backup de nand, que es el mmm

MultiMod Manager.
probado el mmm y nada mismo error,voy a postear el parche ,pero con el FStoolbox para instalarlo ya que no doy con el empaquetado del wad si quereis intentar empaquetarlo para ayudarme habria que empaquetar el parche de 72 bloques del Ops y cambiarle el archivo 00000007.app por el mio gracias de antemano de nuevo y espero tengais mas suerte que yo y consigamos dejar la instalacion del parche lo mas facil posible para que no se lien los eolianos nuevos
5 respuestas