Buenos días...
Otro problema que me surge,y digo otro porque el sábado se me rompió el mando oficial de la ps3 y ayer me gasté 60 euros en otro
El problema es que ayer jugué un fifa 10 y veo que -antes no me pasaba...- se ralentiza a veces,como que saca y como si bajaran los frames o algo así...
Venía teniendo problemas en el HDD y pienso que es el culpable de esto,les muestro el "PORQUÉ" pienso que es el HDD,si pueden díganme qué podría ser o si coincide con lo que digo del problema,el HDD. (es una ps3 slim de 320gb,en otro tema dije que el disco duro hacía un "Crick Crack")
*Cuando pasé un savedata al pendrive hizo el misterioso "Crick Crack".
*Me pasó en Internet,en el XMB,viendo una película Blu-Ray Disc (me pedía una conexión a internet,al iniciar la peli,dije SI).
*Jugando a juegos como fifa 10 que necesitan del disco duro; también hizo un "Crick Crack" que no e podido grabar aún pues no logro nunca pillarlo xD!
*El otro día,aunque esto no tenga que ver nada,fuí al recovery y fuí a reparar BD y me dijo que la BD del disco estaba dañada,y la reparé.La verdad que yo desde el primer día que la compré pensé "que no debo rallarme tanto,es para jugar" pero cuando pasan estas cosas no solo te rayas,si no que tienes miedo a que se pete la consola...
La consola tiene 1 mes y el crick crack me apareció a los 15 días de haberla comprado,pero no se ralentizaba,además pensaba comprar un disco de 500GB para la máquina,pero bueno.No la e mandado ni dado a Carrefour porque pregunté y me dijeron que si la entregaba la mandaban al S.A.T y no me fío mucho ni del S.A.T ni del tiempo que me voy a quedar sin consola.
SALUDOS y OJALA por fin solucione estos problemas que me vienen dando dolor de cabeza...