Problema al formatear acer aspire 5737Z

Hola pues eso que estoy intentando formatear mi portatil acer aspire 5737z con el windows vista home premium y me dice en la pantalla de formateo: no se encontro nungun controloador de dispositivo. Asegurese de que el medio de instalación contenga los controladore correctos y después haga clic en Aceptar.
Que hago? le puedo dar a examinar i me aparecen todas las particiones hasta la oculta de acer... pero no me deja seleccionar ninguna.
gracias y salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a instalar un windows xp o un windows 7.
lo he intentado con windows 7 i nada.... he puesto el disco duro en ide y nada..... y ahora estoy intentando hacer una windows 7 desatendido para instalar los drivers del disco duro asi que lo reconozca y no me deja lo estoy haciendo con rt seven lite....
edito la version que estaba probando de windows 7 64bits no me dja pero la de 32 bits si... edito he instalado el windows 7 32bits para probar y tal y ahora no me deja hacer nada... no entra dentro de la pantalla de windows y meto el cd de windows y sale cargando pero se queda pillado.... que hago?
edito: lo que no me deja es instalar las versiones de 64bits... que hago creo una versión desatendida de windows y incluyo los drivers? como se haría? esque la versión de 64bits iria mejor al tener 4gb de ram y tal
nadie? vale os explico lo que me ha pasado.... resulta que he instalado el windows vista de 32bits.... resulta que el problema de lo que me pasa es en la versión de 64 bits.. Lo ideal seria instalar la versión de 64 bits ya que mi pc tiene 4gb de ram y en la de 32bits solo me detecta 2.75gb. He pasado un test de micrososft para saber que windows 7 instalar y me dice o siguiente:
Se requiere instalación personalizada Deberá realizar una instalación personalizada de Windows 7 de 64 bits y, a continuación, volver a instalar los programas. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos antes de comenzar.
Conectarse para obtener información importante acerca de la instalación personalizada
el enlace me dirige aqui: http://windows.microsoft.com/es-ES/w...ion-windows-7/
http://windows.microsoft.com/es-ES/w...ndows-7-custom
alguna solución que es exactamente esto?

y que puedo hacer? hago una versión desatendida con los drivers del w7? como se hace?
3 respuestas