[Duda] Celeron 925 o Pentium M 725?

Buenas,

tengo un portátil para que usen mi madre y mi tía que lleva una pentium M 725 a 1,6GHz. El caso es que la batería ya está muerta, y había pensando en comprar uno nuevo: barato, más ligero, más ram, más hd.... que lleva un Celeron 925 a 2,3GHz.

Hay mucha diferencia de rendimiento?, aunque sea celeron al ser nuevo será bastante mejor, no?

He visto por internet [http://www.notebookcheck.org/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html] pero tampoco entiendo cuanta es la mejoría.

Así que recurro a los sabios del foro para que me digan si el procesador es mucho mejor o no merece la pena.

El uso que le dan es ofimático, pero el problema es la batería.

Muchas gracias!

EDITO: Corregido el módelo, que soy un poco torpe [snif]
Puedes conseguir baterías por ebay por unos 20€.
juanf escribió:Puedes conseguir baterías por ebay por unos 20€.

Echaré otro ojo, pero cuando miré salían por más de 60 pavos, y sin la seguridad de que duren mucho.

El nuevo portátil saldría por unos 250 pavos, si el viejo lo vendo por 100, la verdad es que no serían muchas pelas la inversión.
lupen_enfermo escribió:
El nuevo portátil saldría por unos 250 pavos, si el viejo lo vendo por 100, la verdad es que no serían muchas pelas la inversión.

Pues lo que dices es una buena idea.

¿qué celeron es ese? No encuentro la información en la web de intel.
juanf escribió:Pues lo que dices es una buena idea.

¿qué celeron es ese? No encuentro la información en la web de intel.

Había escrito mal el modelo [snif] es el Celeron 925

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=53 ... pec-codes=
Hombre el Celeron no es que sea muy bueno, pero mejora al otro. Es bastante más nuevo, de 45nm, tiene menos cache pero un mayor FSB y a la misma frecuencia rinde más.
juanf escribió:Hombre el Celeron no es que sea muy bueno, pero mejora al otro. Es bastante más nuevo, de 45nm, tiene menos cache pero un mayor FSB y a la misma frecuencia rinde más.

Creo que me va a ganar el consumismo :)
Es un poco mejor, tiene más hd, más ram, pesa menos, batería, es nuevo... y con un poco de suerte me va a salir por 150 pavos..
6 respuestas