Ofertas Game y GameStop

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria saber si os decidireis por alguna oferta de Game o GameStop y donde mirais las ofertas y cuales hay en este momento, gracias de antemano saludos.
Yo la he reservado en gamestop y el precio es de 250€ y regalan un pack de 6 fundas creo que de plástico para los juegos.

En Game según su pag web regalan el travel pack.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me refiero a ofertas de trae tu DS/PSP... y te la dejamos en X precio xDDD
De ese tipo de ofertas creo que todavía ni game ni gamestop han abierto boca. Salu2
En gamestop habian comentado en otro que si llevabas la psp 3000 mas dos juegos te valia la 3ds 99€
Es cierto en gamestop hay un plan renove de que si llevas una psp 3000 y dos juegos se te queda en 99 euros aunque no tiene que ser precisamente una psp 3000 y podeis llevar otras.

Si lo quereis comprobar vosotros mismos comprar la revista oficial de nintendo que es donde viene el anuncio del plan renove de gamestop
Ojalá pueda llevar mi DSi XL [risita]
Ya el problema de esas promociones es que te pedirán dos juegos de entre una lista que pongan ellos para que te salga a ese precio, y si llevas otros que no estén en su lista, pues te descuentan pero ya no te sale por esos 99 euros.
Kuraime18 escribió:En gamestop habian comentado en otro que si llevabas la psp 3000 mas dos juegos te valia la 3ds 99€


Joder no sale rentable nide coña.
Es que todas esas ofertas en realidad son un verdadero timo. Game o Gamestop no haría esto sino sacaran tajada timando a la gente.
Es que tampoco podemos pedir que nos pasen lo que nos daría un particular, hay que pensar que tienen que dar garantía del producto que les llevas, pagar al amable dependiente, pagar la luz del local, etc [+risas] no seré yo quien les defienda pero algo de lógica tiene y para el que no le apetezca andar con anuncios, etc pues es una opción más y si te acoges a ella nadie te tima, en todo caso te dejas timar y palos con gusto... [fumando]
10 respuestas