Busco una TV LED/LCD de 32" para ver contenidos SD

Pues yo dispongo de un plasma Panasonic y muy contento con el.
Ahora tengo que pillar un LCD/LED de 32" y estoy un poco perdido en esto ...
Es para ver contenidos SD, principalmente TDT y DVD's con lo que no necesito nada especial de HD.
Alguna recomendación??
Gracias!!
Hombre, si es solo para tdt y dvds con una hd-ready vas sobrado. Una opción interesante puede ser la 32LE3300 de LG, que al ser 32" y hd-ready no es muy cara. Puedes encontrar un hilo oficial sobre la versión de 22" en este mismo foro (busca 22LE3300).

Aquí la tienes por 370€ con portes: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32-pulgadas/-c-310_246_247.html?ord=pm
kolombo escribió:Hombre, si es solo para tdt y dvds con una hd-ready vas sobrado. Una opción interesante puede ser la 32LE3300 de LG, que al ser 32" y hd-ready no es muy cara. Puedes encontrar un hilo oficial sobre la versión de 22" en este mismo foro (busca 22LE3300).

Aquí la tienes por 370€ con portes: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32-pulgadas/-c-310_246_247.html?ord=pm

OK, gracias, tiene buena pinta.

efectivamente, con ser HDready va que chuta

A ver si algun forero recomienda alguna otra pa comparar.
Si el contenido es SD esta claro que lo que te interesa es una hd ready, el reescalado es menor y se pierde menos calidad.

Mi recomendación para ver SD es Panasonic TX42X20, plasma de 42 pulgadas por 450€, creo que sin competencia en señales SD, HD ready y TDT.
papatuelo escribió:Si el contenido es SD esta claro que lo que te interesa es una hd ready, el reescalado es menor y se pierde menos calidad.

Mi recomendación para ver SD es Panasonic TX42X20, plasma de 42 pulgadas por 450€, creo que sin competencia en señales SD, HD ready y TDT.

Ese el plasma que tengo yo. Y bueno, para la HD tambien se ve de lujo.

El tema es que es una tele para mis padres, y a ese plasma le veo 3 pegas:
- 42" es mucho para el salon
- los reflejos
- hay que tener un pelin de cuidao con los quemados.

Yo no he sufrido quemados, pero me he preocupado bien de no dejar ningun tipo imagen estatica mucho tiempo.

Son un cumulo de cosas que para facilidad de mis padres prefiero un lcd/led y olvidarme de posibles problemas.

Alguna sugerencia mas??
Te pasa lo que a mi, que un plasma me iría de coña a mi, pero no veo a mis padres vigilando la mosca de la tv, haciendo el rodaje y demás, amén de que ya 32" casi les parece grande [+risas]

Esta no es LED, pero es Panasonic, HD-Ready y con panel IPS Alpha (en la LG te puede tocar un SPVA o un IPS):

http://www.electroprecio.com/panasonic-txl32c20-p-3576.html

PD: Eso si, ni idea del resultado que da ese modelo.
pues yo les he puesto una sharp de 32, que se ve estupendamente y me costo 300€. panel de los que no se ven blancos al mirar de costado, y multimedia ppr usb.
Buenas. tienes la Samsung LE32C450 que es un LCD no led, con pantalla bastante mate (con lo que te olvidas de brillos definitivamente) y lee de todo por el USB, que siemre viene bien. La tienes por 325€ aquí:

http://www.elektradomesticos.es/product ... 2c450.html
kolombo escribió:Te pasa lo que a mi, que un plasma me iría de coña a mi, pero no veo a mis padres vigilando la mosca de la tv, haciendo el rodaje y demás, amén de que ya 32" casi les parece grande [+risas]

Esta no es LED, pero es Panasonic, HD-Ready y con panel IPS Alpha (en la LG te puede tocar un SPVA o un IPS):

http://www.electroprecio.com/panasonic-txl32c20-p-3576.html

PD: Eso si, ni idea del resultado que da ese modelo.

La habitación en la que la tengo es, no se xq narices la más usada de la casa, antes no había nada en ella. Me decidí a montarme una habitación para la consola, as pelis y eso y ahora hacen cola para estar en ella. La tele puede estar encendida unas 12 horas diarias. Mis padres no tienen ni idea de que es una mosca, se echan la siesta y ahí dejan la mosca de antena tres puesta. Yo me he pegado sesiones de más de cuatro horas al Call of Duty sin parar, juego casi todos los días.

Pues la tele no tiene ni un rastro. Cuando veo que me he pasado y que tengo alguna retención un poquito más fea, que aun así hay que poner un color homogeneo y oscuro para verla, enchufo unas horitas el DVD Breakin (o algo así) y desaparece.

No es tan delicada como dicen, aun así si no te fías no se que recomendarte pero en hd ready y muy económica creo q las reviews ponen muy bien la 450 que te decían por ahí. Yo en realidad prefiero las LG colores más naturales aunque peores negros, LD320 no estaba mal.
La C450 lo que pasa es que es algo más vieja que la LG 3300, si no me equivoco es modelo de 2009. La LG LD320 la desaconsejo, tiene unos ángulos malísimos, más propios de un TN que otra cosa.
ESo es cierto pero a cambio da mejores colores y menor tiempo de respuesta.

Yo en realidad te aconsejaría una que me he hartado a recomendar y nunca nadie se ha quejado. La LE32C530 es fullhd pero reescala bien y es muy barata, unos 350 €.
papatuelo escribió:ESo es cierto pero a cambio da mejores colores y menor tiempo de respuesta.

Yo en realidad te aconsejaría una que me he hartado a recomendar y nunca nadie se ha quejado. La LE32C530 es fullhd pero reescala bien y es muy barata, unos 350 €.

Si te refieres a que la LD320 da mejores colores que la LE3300 lo dudo, mismo fabricante y misma lotería con los paneles. Esa Samsung está también muy bien, aunque como tu dices es Full hd y ya sabemos lo bien que reescalan los LCD. De todas formas yo al creador del hilo le recomendaría que si tira de Samsung compre en tienda física y de confianza. Que los precios de esta marca están muy bien (mi monitor y mi dvd grabador son de esta marca) pero el SAT es bastante penoso, vamos que tire de alguna tienda que le permita probarlo a fondo y devolverlo si no es de su agrado sin tener que andar enviando y pagando portes y demás cosillas.
Y esta que os parece, ya no solo para el creador del hilo, a mi tambien me interesa que tal esta este modelo, lo quiero mas que nada para jugar a la xbox,ps3,ver pelis en HD y usarlo de monitor, para todo XD

http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_lg_32__32ld450_60018434_p.html

Estoy casi convencido de pillarla, dando la mia de 26" me sale a 150€, mi tv es antigua, no tiene tdt y es hd ready, es una samsung le26r3, no se ve mal del todo, pero no creo que se pueda comparar con las tv de ahora
kolombo escribió:La C450 lo que pasa es que es algo más vieja que la LG 3300, si no me equivoco es modelo de 2009. La LG LD320 la desaconsejo, tiene unos ángulos malísimos, más propios de un TN que otra cosa.

Creo que la c450 es un modelo de 2010
13 respuestas