¿Cual es para vosotros el mejor periódico online?

Es que hay tantos... y como la tv española deja bastante que desear... quisiera saber que diarios online leen los eolianos, en español.
Hay que leer unos cuantos, y de diferentes ideologias, para hacerse una idea uno mismo, porque ahora esta todo tan manipulado que no sabes de quien fiarte xDD
para mí, el 20minutos...

si me apetece reirme xD

y sino, elmundotoday
Ninguno es objetivo, por lo tanto leo uno de cada palo y saco mis conclusiones:

Libertad Digital

El Pais

Rebelion.org
El que mas me gusta a mi es "El País"
El Marca!

Na, fuera de bromas, yo leo "20 Minutos". A primera vista parece soso, pero es que es asi, es para echar un solo vistazo por la mañana con las prisas para ponerte al dia y ya esta.
NaNdO escribió:Este mismo foro :)

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
NaNdO escribió:Este mismo foro :)

Anda que no.
Yo antes leía mucho periódico online... hasta que encontré EOL.
;)
israel escribió:Ninguno es objetivo, por lo tanto leo uno de cada palo y saco mis conclusiones:

Libertad Digital

El Pais

Rebelion.org

+1
Parece mentira que con lo defensor del capitalismo que eres te pases por rebelion :-?
Buena elección, sí señor.
-----------------------
Yo suelo leer también de distintos palos. Y añado un par de ellos de economía (bastante manipulados, sobre todo el inglés):
-expansión
-eleconomista
hombre, si rebelion.org es una fuente inagotable de conspiraciones judeomasonicas. es como leer el jueves :p pero sin las calicaturas.
Elpaís,Público y elplural,menéame y el blog de Bibiana Aído más la portada de la sociedad general de autores (SGAE)...
Varias fuentes es lo ideal. Elpais, 20minutos, ABC, lavanguardia y algunos internacionales NYTimes, Thetimes; algunos medios CNN, BBC y algunos blogs que hay por ahí bastante interesantes aunque estos últimos suelen tirar muchísimo mas de opinion. Cosa que se agradece porque al menos dejan claro desde el principio su parcialidad.
Aevum escribió:hombre, si rebelion.org es una fuente inagotable de conspiraciones judeomasonicas. es como leer el jueves :p pero sin las calicaturas.

Pues anda que kaosenlared, a su lado elplural y libertaddigital ganan prestigio e imparcialidad.

Lo mejor es leer un poco de todos (al menos los titulares y algunos artículos de opinión):
elpais
elmundo
libertaddigital
confidencial
elplural

Y a veces el 20minutos y el publico.
el mundo.

aunque se pasan con la mierda del orbit, se creen que alguien decente va a pagar 0.7 al dia o 15€ al mes por leer los articulos online...
Tengo añadidos en los pc's y el móvil los feeds de 20minutos y las Noticias Destacadas de Google (salen noticias de todos los medios).

Para lo que no sale en los medios oficiales los feeds de rebelion.org y kaosenlared.net.
ya veremos cuando la gente de aqui descubra reddit.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Libertad Digital
michimessi escribió:Parece mentira que con lo defensor del capitalismo que eres te pases por rebelion :-?
Buena elección, sí señor.
-----------------------
Yo suelo leer también de distintos palos. Y añado un par de ellos de economía (bastante manipulados, sobre todo el inglés):
-expansión
-eleconomista

Me gusta tener todos los puntos de vista, respeto las opiniones inteligentes incluso cuando son opuestas a las mias.

PD: defiendo el capitalismo a ultranza porque se centra en el individuo, en la libertad de las personas. Nos ha hecho progresar como nunca en la historia (incluso con Estados que han hecho todo lo posible para impedirlo).
Después de cómo han tratado últimamente temas como lo de Japón... ninguno. EOL me basta y me sobra... que tamicen la mierda otros XD.

Taiyou
periódico mediterráneo
Iba a decir que "Marca", pero desde que han anunciado que nos van a arrancar del alma a su excelencia Eduardo Inda, siento que ese diario perderá su esencia, su integridad, su VERDAD...

Dios, lo dejo porque me emociono
Elcomerciodigital.

No obstante para ponerme mas al dia lo que mas uso es este foro y tambien leo de vez en cuando 20 minutos a pesar de dar verdadero asco (es lo que tiene estar incrustado en mozilla).
puff difícil con todo lo que he visto en estas semanas por lo de Japón, a nivel provincial, me gusta el ideal, y para el país... pues no se suelo tirar de 20minutos aunque no me gusta mucho, y elpais... o noticias de google.
EOL y Twitter son mi fuente de información, y dentro de este último, La Vanguardia y La Información.
EOL XD. Luego suelo leer el periódico local y El Mundo/El país.
strumer escribió:Pues yo me quedo con El Mundo Today

http://www.elmundotoday.com/

Ahi va, no conocia yo esta página. [+risas] [+risas] [+risas]
Por otro lado suelo visitar las páginas de El pais y El Mundo, aparte de los panfletos deportivos de la meseta claro XD
Libertad Digital.
El Mundo
20 minutos
EOL [ginyo]
El mejor ninguno, estan todos mas o menos al mismo nivel. Y me temo que es un nivel muy bajo.
el mundo today xDDDDDDDDDD

nah, el País ^^.
HitoShura escribió:El mejor ninguno, estan todos mas o menos al mismo nivel. Y me temo que es un nivel muy bajo.

Sip, a nivel información lamentablemente si... creo que se ha perdido el antiguo concepto del periódico que busca objetividad, hoy son entes propagandísticos del partido político que los financia (encubierto, porque ni siquiera tienen los cojones de decirlo abiertamente como en USA).

Es que a veces leo cosas en El País y me caigo de culo, son propaganda pura... me parece mucho mas humilde pero honesto lo de LD o Rebelion.org que son abiertamente propagandísticos, no engañan a nadie con falsas "neutralidades".

Eso si, a nivel técnico, la diferencia sigue siendo abismal. El País está muy bien escrito, hecho por redactores y periodistas de alto nivel. Libertad Digital a veces da vergüenza ajena. [ayay]
Tomo nota, gracias a vosotros vamos descubriendo otras fuentes.

¿Y en Twitter? ¿Cuales son para vosotros las mejores cuentas para seguir?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HitoShura escribió:El mejor ninguno, estan todos mas o menos al mismo nivel. Y me temo que es un nivel muy bajo.

Exacto. No puedes leer un periódico sólo. Son todos, o casi todos, muy partidistas y tiran para donde les interesa y cuando les interesa.

La prensa ha sido, es y será un medio de información, pero también de manipulación, con lo cual la única forma de sacar opiniones e ideas objetivas de la "información" que nos brindan es leer de diferentes fuentes, y aún así no las tengas todas contigo.

Saludos.
Todos son muy imparciales, ya sabemos porqué muchas personas leen ciertos periódicos.
Yo siempre he leído El País, pero con el tiempo he ido pasando de los periódicos en general (o casi), ahora solo miro MARCA para estar al tanto de la información deportiva pero no lo tomo muy en serio, porque también entro para reírme de algunas noticias y comentarios XD , de 20 minutos y otro tipo de periódicos prefiero no hablar, y para reírme El Jueves y El Mundo Today (lo acabo de conocer ahora mismo, muy bueno [plas] ).
De todas maneras, para mí antes que nada están EOL, Genbeta, Kirainet, Naruto Uchiha, Animextremist...
La Gaceta, ya podeis cerrar el hilo! :)
Solid Snake escribió:La Gaceta, ya podeis cerrar el hilo! :)

Te ha faltado un "Vaspaña!!!!" al final :)
Hmm de más calidad, que no es que sea mucha, en España son el ABC y El País.
Que me guste leer, pues suelo darle cada mañana un repasito a unos pocos, titulares nada más normalmente. El Pais, El Mundo, La Vanguardia, el Ara, Publico y a veces incluso Kaos en la Red, si hay algun evento que imagino censurado en la prensa dinástica.
Marca, para ver que dicen despues de la jornada. Los periodicos que leo cada dia son el adn, el Que! y el 20minutos. Todo depende del chaval que reparta los periodicos delante de la parada del metro.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
mentiras y difamaciones son las únicas informaciones ue hay hoy en día en cualquier web de prensa digital
48 respuestas