portatil gamers

hola estoy buscando un portátil que no sea muy caro y con una buena grafía
depende del dinero que quieras gastarte, yo me gaste 650 en pccomponentes en un pavilion 3153ss con un i5 y una ati de un giga que me tira el bad company 2 al maximo
yo tengo un asus G53jw con un i7 740, nvidia gtx 460m con 1'5 de ram dedicada y 8 gigas de ram y mueve el Crysis en calidad muy alta, eso si, el portatil no es barato que digamos, pero vale mucho la pena
merex escribió:hola estoy buscando un portátil que no sea muy caro y con una buena grafía

buenas mereex, si quieres relacion calidad precio, uno de los ordenadores mas potentes para el precio que tienes es un asus n61jq, con un i7 740qm 4gb de ram ddr3 y una ati de 1gb la hd 5730, que va bastante bien.mas 640 gb de disco duro que puedes almacenar bastantes jujegos y alguna peli que otra.
a mi me salio en pccomponentes por unos 800 euros, pero y a te digo que la calidad es impresionante, buenos acabados, y buena disipacion del calor.
con respecto alos compañeros de arriba, el hap es bastante barato, y si no eres excesivamente exigente en los juegos merece la pena l a verdad. y el siguiente compañero te ha recomendado un pedazo de ordenador, con una grafica como la de mi sobremesa gaming vamos jejeje, asi que podras mover todo tipo de juegos, pero el precio se dispara un poco.
un saludo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 800€ el que te pone el amigo inerttuna es un chollazo la verdad, con esa grafica podras jugar a todo sin problemas.
muchas gracias ,estado mirando un ALIENWARE M17x de segunda mano por unos 750 €

Procesador y Memoria caché: Intel Core i7-940XM 2.13GHz, 1333MHz FSB, 8MB L2 Cache
Chipset: Intel PM55 Chipset
Memoria Principal: 8GB DDR3 1333MHz
Pantalla: 17" WideUXGA 1920 x 1200 RGB LED (1200p)
Tarjeta grafica: 2x ATI Radeon HD 5870 1GB DDR5 CrossFireX
Disco duro: 1.2 TB

pero la verda es k no me fio mucho
merex escribió:muchas gracias ,estado mirando un ALIENWARE M17x de segunda mano por unos 750 €

Procesador y Memoria caché: Intel Core i7-940XM 2.13GHz, 1333MHz FSB, 8MB L2 Cache
Chipset: Intel PM55 Chipset
Memoria Principal: 8GB DDR3 1333MHz
Pantalla: 17" WideUXGA 1920 x 1200 RGB LED (1200p)
Tarjeta grafica: 2x ATI Radeon HD 5870 1GB DDR5 CrossFireX
Disco duro: 1.2 TB

pero la verda es k no me fio mucho

joe parece un pepino, eso te moveria todo y la pantalla es bestialmente buena, pero como bien dices vete tu a saber, no se si podras fiarte del comprador y del uso que le haya dado, porque desde luego el precio esta bastante bien.
si no te quieres arriesgar comprate uno nuevo, ya dependiendo de lo que quieras gastarte te pillas el HP, el ASUS, o el ALIENWARE que dice el ultimo compañero, y tienes portatilazo para rato (o un alienware nuevo bien configurao, pantalla full hd, 4 gb de ram, un i7, y una buena grafica, por unos 1400-1500 que vale nuevo y tienes lo mejor).
un saludo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff, ese precio por el alienware es demasiado bueno, tan bueno que es hasta sospechoso la verdad, yo no me fiaria sinceramente.
ese precio es imposible

seguro q lo miraste en segundamano.com

cada dia los timos son mejores
o seguramente le hayan quitado los componentes y cambiarlos por otros mas sencillos, no seria la primera vez que lo veo
la verdad k yo no me fío, me comentan k ingrese el dinero a nombre de un familiar mío pero en londres y cuando reciba el ordenador y revise que está bien cambie el nombre de mi familiar a su nombre.

lo k no sé si esta gente se hace un dni falso me quedo con cara de tonto.
creo k miraré de comprarlo en pccomponentes k me da más seguridad.
merex escribió:la verdad k yo no me fío, me comentan k ingrese el dinero a nombre de un familiar mío pero en londres y cuando reciba el ordenador y revise que está bien cambie el nombre de mi familiar a su nombre.

lo k no sé si esta gente se hace un dni falso me quedo con cara de tonto.
creo k miraré de comprarlo en pccomponentes k me da más seguridad.

buff eso son lios para que no puedas pillar a la persona fisica que te lo hizo, porque no existe.
asegurate en una tienda a la que puedas reclamar por si se rompe ademas.
un saludo
hola ,ante todo muchas gracias por contestarme
que os parece este???
y la eterna pregunta ati o nvidia??
ultimamente ati esta mejor pero en temas de portatil no tengo ni idea¿¿

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 16_4_.html
merex escribió:hola ,ante todo muchas gracias por contestarme
que os parece este???
y la eterna pregunta ati o nvidia??
ultimamente ati esta mejor pero en temas de portatil no tengo ni idea¿¿

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 16_4_.html

yo creo que con eso te ira sobrado, moveras lo mismo que yo con mni asus. en algunos le tendras que bajar los detalles para que te vayan mas fluidos, y en otros al maximo. sony es buena compra, buena pantalla y resolucion media bastante aceptable.
un saludo
merex
tienes q fijarte bien

en segundamano el 80 por ciento de los alienware son estafas

q presupuesto tienes para el laptop?¿
14 respuestas