Duda oferta Gamestop

robertovk88 escribió:Teniendo en cuenta que es una basura de consola, que necesitas internet hasta para cagar...y no se ha vendido casi nada...

Yo las tengo a 109 € de segunda mano, realmente nuevas...





:O Una mierda de consola? es una mierda porque en tiendas no pueden vender sus juegos y no les interesa que sea buena xD, ahora que ya se puede liberar para mi es una de las mejores con 16gb. ¬_¬
albertosh escribió:
robertovk88 escribió:Teniendo en cuenta que es una basura de consola, que necesitas internet hasta para cagar...y no se ha vendido casi nada...

Yo las tengo a 109 € de segunda mano, realmente nuevas...





:O Una mierda de consola? es una mierda porque en tiendas no pueden vender sus juegos y no les interesa que sea buena xD, ahora que ya se puede liberar para mi es una de las mejores con 16gb. ¬_¬


Hombre si te gusta que te timen con los precios de los juegos en la Store, como algunas veces, precios mayores que en formato físico...adelante. Pero vamos, sigue siendo un truño consola.
Se sabe hasta cuando dura la promoción¿?

Valen las tarjetas de memoria y la funda oficial Sony de PSP¿?

Salu2!
Hasta que salga la consola de momento.
gatorrollo escribió:Mi gozo en un pozo, no me han cogido la DS lite por tener la grieta [mad]

Juegos PAL UK supongo que no cogeréis tampoco, ¿no? (como sería lógico... [ayay])


Me autocito ya que mi post quedó en el olvido y páginas atrás... XD
gatorrollo escribió:
gatorrollo escribió:Mi gozo en un pozo, no me han cogido la DS lite por tener la grieta [mad]

Juegos PAL UK supongo que no cogeréis tampoco, ¿no? (como sería lógico... [ayay])


Me autocito ya que mi post quedó en el olvido y páginas atrás... XD


Perdona tio, yo te cojo la DS rota, lo unico que te descuento 39€ si es la lite. Que yo tengo que enviarla a reparar igualmente.

Sobre los juegos UK, no, En esos si que no puedo ni rezando.
robertovk88 escribió:Hombre si te gusta que te timen con los precios de los juegos en la Store, como algunas veces, precios mayores que en formato físico...adelante. Pero vamos, sigue siendo un truño consola.


No compro en la store XD .
albertosh escribió:
robertovk88 escribió:Hombre si te gusta que te timen con los precios de los juegos en la Store, como algunas veces, precios mayores que en formato físico...adelante. Pero vamos, sigue siendo un truño consola.


No compro en la store XD .


Piratilla jeje [carcajad] [carcajad]
¿Y aceptan juegos que , aunque sean un pelín antiguo , vendan bien aún? Por ejemplo , por el New Super Mario Bros DS creí oir que daban unos 20-25 euros...
robertovk88 escribió:
gatorrollo escribió:
gatorrollo escribió:Mi gozo en un pozo, no me han cogido la DS lite por tener la grieta [mad]

Juegos PAL UK supongo que no cogeréis tampoco, ¿no? (como sería lógico... [ayay])


Me autocito ya que mi post quedó en el olvido y páginas atrás... XD


Perdona tio, yo te cojo la DS rota, lo unico que te descuento 39€ si es la lite. Que yo tengo que enviarla a reparar igualmente.

Sobre los juegos UK, no, En esos si que no puedo ni rezando.


Gracias, sólo era una pregunta, no te preocupes. Me quedaré la lite para jugar a juegos de DS y GBA (aunque tenga la grieta funciona 100% igual que una nueva, no afecta para nada) [beer]

Alakayua escribió:¿Y aceptan juegos que , aunque sean un pelín antiguo , vendan bien aún? Por ejemplo , por el New Super Mario Bros DS creí oir que daban unos 20-25 euros...


Te confirmo que el NSMB estaba en la lista de juegos aceptados para las promos como la de la reserva de 3DS, entiendo por tanto que te darán 20 euros por él.
25 €, perdona que corrija ;)

Y en breves, a casa a descansar.

Cualquier cosa, me mandais un mp ;)
Acabo de habalr con el gamestop de Las Palmas Gc y máximo dan 90 por la dsi :(
Bueno , pues , por fin , trás tantas dudas , he reservado una 3DS Negra + Super Street Fighter IV . Gracias a todos por haberme ayudado , en especial a robertovk88 :) He entregado una PSP 3000 + Pokemon Soul Silver + New Super Mario Bros DS . En total , me han rebajado 150 euros . He salido bastante contento :)

Que ganas de que llegue el 25 de Marzo!!
De nada tío, para eso estamos. Para que luego nos pongais a parir jiji.

Espero que la disfrutes ;)

Un abrazo!
¿Cuanto dan por una PSP 3000 + Metal Gear Solid: Peace Walker?
Si te lees el hilo llegaras a la conclusion de que si das esa PSP 3000 + el peacewalker que es un juego relativamente reciente + otro juego reciente = esos 150€ de rebaja en 3DS =P

Supongo que si la vendes suelta pos te daran menos.
(mensaje borrado)
Sabeis si en la promocion podrian entrar consolas de sobremesa??

Es que tengo una Xbox Elite de 120gb con 2mandos y cabel HDMI y quiero darle puerta a ver si alguien que trabaje alli me puede decir por cuanto me saldria

Gracias
He ido este medio dia a preguntar la oferta que hacian dando una PSP 3000 y 2 juegos + 99€ y me han dado una lista con los juegos de PS3 (la que pedi) cualquiera que quiera saber que juegos entran en la oferta que me mande un MP, la lista es bastante larga 3 paginas.
Yo hace unas horas que he venido de reservarla, y no he podido quedar más contento. La verdad es que son muy buena gente los trabajadores de Gamestop, al menos donde yo vivo.

La oferta de PSP + 2 juegos, es más como una referencia, tu llevas lo que quieras vender, y en base al valor que tiene, te van haciendo rebajas del precio de 3DS, además, por hacer la reserva, te dan un 50% más del valor de los juegos, al menos a mí me lo han hecho así.

Así que todo es cuestión de que lleves la Xbox y accesorios, y te dirán sin problemas cuando te rebajan de la reserva de 3DS.

Cómo referencia, yo he vendido una psp 3000, con 5 juegos bastante viejos, una memory stick de 2Gb, 3 juegos de Wii, un motion plus, y un mando clásico de wii, y la 3DS se me ha quedado en 13€. Saludos!
pues yo mañana entregare para la reserva:
NDSI XL.....115 euros
killzone 3 ......50 euros ( por tener menos de 1 mes lo pagan asi )
GT5..............38 euros
asi que tendre que poner 47 euros
saludos
Fabiakas escribió:Yo hace unas horas que he venido de reservarla, y no he podido quedar más contento. La verdad es que son muy buena gente los trabajadores de Gamestop, al menos donde yo vivo.

La oferta de PSP + 2 juegos, es más como una referencia, tu llevas lo que quieras vender, y en base al valor que tiene, te van haciendo rebajas del precio de 3DS, además, por hacer la reserva, te dan un 50% más del valor de los juegos, al menos a mí me lo han hecho así.

Así que todo es cuestión de que lleves la Xbox y accesorios, y te dirán sin problemas cuando te rebajan de la reserva de 3DS.

Cómo referencia, yo he vendido una psp 3000, con 5 juegos bastante viejos, una memory stick de 2Gb, 3 juegos de Wii, un motion plus, y un mando clásico de wii, y la 3DS se me ha quedado en 13€. Saludos!


Muchas gracias tio!! En que GS te lo has reservado? Porque lo del 50% ojo no es en todas nuestras tiendas, en Madrid solo somos 3 tiendas, y tienda tienda solo la mia en CC. Los Angeles (Villaverde) los otros son kioskos de Tres Cantos (dentro de Carrefour) y el otro ahora no recuerdo, pero tmb esta dentro de carrefour...

perdigones escribió:pues yo mañana entregare para la reserva:
NDSI XL.....115 euros
killzone 3 ......50 euros ( por tener menos de 1 mes lo pagan asi )
GT5..............38 euros
asi que tendre que poner 47 euros
saludos


¿De Madrid? ;)
Pues yo creo que este fin de semana que voy a ParqueSur (Leganés) a hacer unas compras, voy a pasar por el Gamestop a hacer mi reserva. De paso me llevo mi DSI XL para venderla.

Un par de preguntas: Cuanto dan por una DSI XL? Tienes que hacerte socio para vender la consola y hacer la reserva?
robertovk88 escribió:Muchas gracias tio!! En que GS te lo has reservado? Porque lo del 50% ojo no es en todas nuestras tiendas, en Madrid solo somos 3 tiendas, y tienda tienda solo la mia en CC. Los Angeles (Villaverde) los otros son kioskos de Tres Cantos (dentro de Carrefour) y el otro ahora no recuerdo, pero tmb esta dentro de carrefour...


Pues no la he reservado en Madrid precisamente [carcajad] Ha sido en San Pedro, un pueblo de Murcia. Es una Gamestop relativamente nueva, que convive en el mismo c.c. con una Game, bastante fuertecita...entonces supongo que están haciendo buenas ofertas para atraer clientes. Animo a todo el que sea de la zona a aprovechar la oferta en esa Gamestop!!

Gengoroh escribió:Un par de preguntas: Cuanto dan por una DSI XL? Tienes que hacerte socio para vender la consola y hacer la reserva?


No estoy muy seguro, un trabajador de alli te podrá dar una respuesta mejor, pero supongo que daran como por la psp, en torno a los 90€ y, sí, tienes que hacerte socio, pero es muy rápido de hacer, y a mí me lo hicieron gratis, si no, supongo que no costará más de 3€. Un saludo!
Pues yo he preguntado hoy en el Gamestop y si doy la DSi + 3 juegos (Pokemon Heartgold o soulsilver, NSMB, etc) + una PSP 2000, para la 3DS tendria que dar 9 euros [beer]

Yo creo que es una buena opción para los que queremos renovar consola y estemos sin liquidez [fumando]
¿Alguien puede confirmar si es verdad eso que se comenta en otros temas de que GameStop va a bajar el precio de venta de la 3DS? Sería bastante lógico, lo están haciendo muchas tiendas [sonrisa]
gatorrollo escribió:¿Alguien puede confirmar si es verdad eso que se comenta en otros temas de que GameStop va a bajar el precio de venta de la 3DS? Sería bastante lógico, lo están haciendo muchas tiendas [sonrisa]


Yo ayer en la tarde hice lo que comente y me salio todo en 210 euros, y tengo que dar 38 euros osea que de rebaja nanai...
Tengo una duda , tengo una PSP 2000 en el que lo quiero vender junto con una Dsi XL, la Dsi esta perfecto, pero la Psp.... En el agujerico para enchufar el cable de carga, que lleva como una especie de aguja, se soltó y no se donde está... Por lo que me es imposible cargar :S Mi duda es , ¿Acepta GameStop mi consola? Es que mañana voy a ir a por mi 3Ds junto con 11 juegos de psp, 1NDSi XL , 1 juego pc, 1 juego de ps3 ,2 juevos de wii, 1 accesorio de Ds(la guitarra portatil de GH)...No son demasiados viejos los juegos, ni tampoco muy nuevos. (Espero que me den mas de 200€ por todo...) Quiero saber si dan algo por mi Psp, ya que quiero la 3Ds junto a 2 juegos, y eso suma 350€ ... Mas bien dicho, sería una psp defectuosa, cuanto darían? Espero vuestra respuesta.
77 respuestas
1, 2