¿El mejor pegamento?

Pues necesito un buen pegamento (no,no me voy a poner a esnifar ajajajaja) y la verdad esque no se por donde tirar... tengo que pegar una pieza que esta en constante movimiento,osea que necesito un pegamento resistente a los golpes y la tension ,no me vale el tipico "superglue 3" lo he probado y al final se acaba soltando,es bueno si,pero no es resistente a los golpes ya que se cristaliza,el material a pegar es metal(aluminio y acero) y nylon ,son unas roscas que se sueltan....

¿que me recomendais?
Podria valerte masilla arreglatodo?
Eso cuando se endurece es como una piedra, pero no sé muy bien lo que quieres pegar, si es muy pequeño probablemente no te valga :)
ahbl escribió:Podria valerte masilla arreglatodo?
Eso cuando se endurece es como una piedra, pero no sé muy bien lo que quieres pegar, si es muy pequeño probablemente no te valga :)

Tengo que pegar un piston al que se le ha ido la rosca ,supongo que seguramente sea mejor un pegamento tipo "gel" que algo que se endurezca mucho mucho y se pueda ir resquebrajando ¿no? esque por eso mismo creo que no me vale el tipico superglue,porque se hace muy muy duro y es buenisimo para la tension...pero malo para los impactos.

Imagen
Prueba con el Milusos de Quilosa, su consistencia inicial es la de la silicona, pero a las 24 horas de secado es de los mejores pegamentos que he probado, y te da algo de juego de torsion.
Cianocrilato + Bicarbonato: http://inmaterium.mforos.com/46671/3400 ... carbonato/

Si quieres algo más profesional, araldit de 2 componentes "lento" y dejar secar durante 3 días en un entorno caliente (cerca de una estufa, al sol dentro de un coche, etc) ya me diras...
Bueno pues tendre que probar..... aunque no creo que aguante los impactos.
Con el Araldit apañé un pistón de un L96 a 600fps y el campeón aún tira de miedo...
Resina epoxi, es lo mejor que he probado.
Zenthorn escribió:Con el Araldit apañé un pistón de un L96 a 600fps y el campeón aún tira de miedo...

Pues si es asi,tendremos que probar el Araldit ese lento de 2 componentes ¿nu?
kpi escribió:
Zenthorn escribió:Con el Araldit apañé un pistón de un L96 a 600fps y el campeón aún tira de miedo...

Pues si es asi,tendremos que probar el Araldit ese lento de 2 componentes ¿nu?

Venía a recomendarlo. Es duro pero flexible a la vez y tiene un poder de adherencia enorme incluso en metales.
loctite para roscas. nosotros los utilizamos para fijar bulones libres M16 que ayudaban a sujetar peso e inercias de 25 tm de carga

spoileo para que no parezca spam

11 respuestas