Canal Noticias que no actualiza

Desde hace 3 o 4 días el Canal Noticias no actualiza correctamente. Solo me descarga dos o tres titulares, nada más. Los titulares van cambiando puesto que ayer tenía el del Barça que perdió y otro titular más, pero hoy solo tengo uno.
¿A alguien le pasa lo mismo?
peligropowers escribió:a mi igual

Vale, gracias. Pensé que era cosa mía.
Pues llevo varios días así, no es que use mucho el canal pero a veces veía titulares interesantes en el menú y me animaba a entrar.
A mí igual. El numero de noticias ha bajado muchisimo... la mayoria de las veces no hay noticias en el apartado de cultura, tecnologia, etc. Hay, pero con cuentagotas.

Yo sí que lo usaba mucho (no tengo señal de televisión y es mi única forma de informarme).

Están en huelga los redactores? Ya lleva 2 semanas así...

:(
yerg escribió:A mí igual. El numero de noticias ha bajado muchisimo... la mayoria de las veces no hay noticias en el apartado de cultura, tecnologia, etc. Hay, pero con cuentagotas.

Yo sí que lo usaba mucho (no tengo señal de televisión y es mi única forma de informarme).

Están en huelga los redactores? Ya lleva 2 semanas así...

:(

Pues sería cuestión de probar a cambiar el idioma de la consola y la situación geográfica para ver si en otros paises tienen más noticias o bien es a nivel Europeo.
y asi sigue hoy solo tenia 3 titulares xD

es casi como si pasasen del canal noticias ya...
RockmanGC escribió:y asi sigue hoy solo tenia 3 titulares xD

es casi como si pasasen del canal noticias ya...

Estoy por llamar a Nintendo España mañana para avisar, es que a lo mejor ni lo saben XD
Simplemente por curiosidad, pero es que diría que ya pasan olímpicamente de toda la Wii en sí.
Mark R. escribió:
RockmanGC escribió:y asi sigue hoy solo tenia 3 titulares xD

es casi como si pasasen del canal noticias ya...

Estoy por llamar a Nintendo España mañana para avisar, es que a lo mejor ni lo saben XD
Simplemente por curiosidad, pero es que diría que ya pasan olímpicamente de toda la Wii en sí.

Pues es verdad, Mark. A mi solo me actualiza el Canal Tiempo, el Canal Noticias ya no me salen titulares xD
¿Alguien ha probado lo de cambiar el idioma y la región de la consola?
que raro pudiera ser cualquiera de estas dos causas:

# No se puede obtener noticias de una ciudad o región específica
Las noticias disponibles están limitadas a lo que proporciona la Prensa Asociada, y es posible que no contenga noticias específicas acerca de una región o ciudad en particular.

# Mensaje de error: "WiiConnect24 está actualmente apagado. Confirme sus ajustes bajo las Opciones de Wii, Error 109139"
Para poder acceder al Canal Noticias, debes configurar la consola Wii para que la función "WiiConnect24" esté encendida.

esto es lo que pone en Nintendo.
Escusas de Nintendo para dejar de lado ya el canal Noticias y dedicarse a la 3DS.. -.-
y para que el canal noticias, teniendo television, radio, prensa e inet?
10 respuestas