Ganar dinero por hacer clic!

Hola gente!

Desde hace un mes uso las llamadas webs Paid to Click (PTC) ya que me lo recomendo un amigo. Yo pensava que no cobraria nada, pero el otro dia mi amigo cobro por primera vez, y siempre va bien un dinero extra.

Como he comprobado que realmente funciona, quiero compartir con vosotros las 4 PTC que utilizamos yo y mi amigo.

Saludos! :)
Y cuanto dinero ganas y todo eso? Explica un poquito mas todo.
Yo de momento no he conseguido nada, porque solo llevo un mes.
Pero mi amigo que lleva un poco mas de 2 meses, el otro dia le hicieron el ingreso de 77,81€, ya que se cobra a los 110$.

EDITO: 77,81€ de cada una de las PTC.

Saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Reportado por hacer publicidad usando tu referrer XD
A pues no esta mal, pero nose yo no me llega a fiar, ya nos contaras cuando te llegue a ti la pasta jaja
Lo de funcionar sí que funciona, yo me saqué 2$ de Neo Bux. Pero eso no quita que sea Spam :D
SPAM y timo descarado... 1 $ por click?? [+risas]
Bielichin escribió:SPAM y timo descarado... 1 $ por click?? [+risas]

Es 0.01$
cyberposse escribió:spam ?? ein?

NO.

socram8888 escribió:Reportado por hacer publicidad usando tu referrer XD

Siemrpre va bien tener referidos :P

socram8888 escribió:

Es 0.01$

En las dos últimas que ha puesto pone 1$
Bielichin escribió:
socram8888 escribió:

Es 0.01$

Si, es cierto. Pero tienen un limite de clics al día, van de 1 a 3 clics por dia.

Bielichin escribió:
socram8888 escribió:

Es 0.01$

Pfff... timazo en toda regla
¿Y si usas un iPad y no puedes hacer click te pagan igual?¿Puedo hacer click con un ratón desconectado al lado del iPad?

Yo se de un número de cuenta que si haces un ingreso, la cantidad que hay en la cuenta sube! Ahora os lo pongo, voy a buscarlo...
eraser escribió:¿Y si usas un iPad y no puedes hacer click te pagan igual?¿Puedo hacer click con un ratón desconectado al lado del iPad?

Haz click con el deda xD

blaibb escribió:
eraser escribió:¿Y si usas un iPad y no puedes hacer click te pagan igual?¿Puedo hacer click con un ratón desconectado al lado del iPad?

Haz click con el deda xD

Pues estoy haciendo click y clack con todos ls dedos y nada... Vaya timo

Yo se de un número de cuenta que si haces un ingreso, la cantidad que hay en la cuenta sube! Ahora os lo pongo, voy a buscarlo...

Oye, pásame ese número de cuenta que dices por Mp, que me vendrían bien unos ahorrillos extra :p
Es spam descarado, ¿Recortar de URLs? Solo quieres ocultar el link de referido, con lo fácil que es decir que quieres referidos pero me molesta la gente que quiere engañarnos.

Eso de que tu amigo a los dos meses le ingresaron 77,81€ es pura mentira la única manera de cobrar tanto es "invertir" una cantidad de dinero proporcional. Eso si te digo si crees que en dos meses vas a ganar eso te vas a llevar una decepción.

De hecho en Neo-bux te puede expulsar por dar información engañosa para promocionar tu link de referido y te dejan sin lo que has ganado.

Otra cosa es que no debes olvidar que las PTC no son para ganar dinero, son para "invertir" dinero, y NINGUNA esta obligada a pagarte, aunque muchas si empiezan pagando, en cualquier momento dejan de hacerlo porque pierden rentabilidad, ahora mismo Neo-bux con apenas 2 años tiene la fama de que si paga. Pero Bux.-to así empezó también y ahora ni quien le crea nada.

PD: Neo-bux no permite hacer clicks desde mobiles (te pueden expulsar si lo haces) y puede ser que tampoco permita el iPad.

(Si hay miles de formas tontas en las que te pueden expulsar, mejor lean el ToS quien se quiera meter en eso.)

PD2: Confirmo que elotrolado tiene en una lista negra las PTC, así que si es SPAM descarado.

PD3: No pagan 0.01 por click, son 0.001 por click.
Yo conozco otra página: http://bit.ly/p2112p
socram8888 escribió:Yo conozco otra página:

Socram ya te cayo una bronca por hacer eso...
sebem escribió:

Me cayó porque no se acababa. Esta se para cuando lleva a 20 (que no es precisamente mucho eh xD)
socram8888 escribió:
sebem escribió:

Me cayó porque no se acababa. Esta se para cuando lleva a 20 (que no es precisamente mucho eh xD)

Cuando he pinchado y he visto lo de las ranas directamente he cerrado el navegador no me he parado a ver cuando paraba, menos mal que no tenia mas ventanas abiertas que si no... [+furioso]
sebem escribió:Cuando he pinchado y he visto lo de las ranas directamente he cerrado el navegador no me he parado a ver cuando paraba, menos mal que no tenia mas ventanas abiertas que si no... [+furioso]

En Chrome a la segunda sale una casilla de "Evitar que esta página cree cuadros de diálogo adicionales." XD
Infracción apuntada. A ver si nos leemos las normas.
24 respuestas