Cuestión de routers

Hola, hoy me llamaron de ONO y me dijeron que me hacían una oferta que me ampliaban la conexión de internet a 30 megas pagando lo mismo que pago ahora por una de 12 y que me ofrecían un router valorado en "más de 200 euros" - lo que dudo mucho - por 50 euros. Los routers que me ofrecen son: Netgear gc 3100 d, y el Cisco FC 3825. Alguno de los dos vale la pena o son malos los dos? Me conviene comprarme otro? De ser así, cuál me recomiendan? Lo que no estoy seguro es si me ofrecerán mantenerme el mismo precio de la cuota comprando el router por mi cuenta...
Joder, son router profesionales y creo que incluso se han quedado cortos con los 300€. Yo me quedaba con el cisco.
Me equivoqué en el modelo del router Cisco, es EPC 3825. Me conviene quedarme con este esntonces mejor que con ningún otro?
Ahora ya cambia la cosa. Es un buen precio, aunque creo que tampoco vale tanto como te han dicho (es mi opinión, y puede que sea cierto lo que te dicen).

Si lo contratas, elige el cisco, es una marca que me inspira más confianza, además de la reputación de calidad que se han ganado a lo largo del tiempo con sus productos.
3 respuestas