Jazztel [DUDA]

Saludos a todos. El caso es que quiero contratar un Internet más veloz (actualmente tengo 3 -prehistoricos- megas y queria subir a 20), y Jazztel me los ofrece a muy buen precio. Pero como ya se sabe que más vale malo conocido que bueno por conocer me gustaría saber si alguno de vosotros usa esta compañia, que tal le va, si cambian mucho en hacer el traslado de una isp a otra, etc. Gracias.
Cambié de ya.com a jazztel y me va mucho mejor, con el turbo-up activado ahora mismo sincronizo a 15362/1939 Kbps. Como en todo, habrá casos y casos, en el mío me alegro mucho del cambio.
amuchamu escribió:Cambié de ya.com a jazztel y me va mucho mejor, con el turbo-up activado ahora mismo sincronizo a 15362/1939 Kbps. Como en todo, habrá casos y casos, en el mío me alegro mucho del cambio.

Yo tambien soy de Ya.com. Cuanto suelen tardar en hacer el cambio?
Pues como todo, en general no tiene pq ir mal y tienes la ventaja de que usa sus propios equipos en centralita, eso sí asegúrate de la distancia a la que estás de la central, lo puedes mirar en adslnet, no te fies de lo que hayan podido decir por teléfono pq los comerciales mienten descaradamente, te pueden asegurar que te van a llegar 18 megas estando a 6 km de la central y luego te llevas la sorpresa :cool:
Yo se que un amigo tiene contratado 20mb de Jazztel y de normal solo le llegan 11mb.
M17uel escribió:Yo se que un amigo tiene contratado 20mb de Jazztel y de normal solo le llegan 11mb.

Claro y es lo más normal pq estará su centralita estará a 1,5 Km de su casa más o menos, el problema no es ese. Siempre depende de la distancia a la misma, por eso digo que en cualquier caso hay que averiguar a que distancia se encuentra la casa de uno y no dejarse camelar por el comercial de turno pq te puedes llevar una sorpresa muy desagradable :cool:
En mi caso fué pasar del timo de telefonica 6mb con un precio de escandalo y cara, a jazztel 20mb. Lo mejor que me ha podido pasar, tengo la centralita muy cerca de casa y descargo a 1850ks constantes y 1mb de subida y a un precio muchiiiiiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiiiisimo mas barato que telefonica. No he tenido preblemas de ningun tipo con jazztel.
6 respuestas