Posters - Cuadros

Hola chavales.

Resulta q en mi poceso de independencia estoy buscando unas cuantas imagenes para colgar en la pared de mi casa.

Tengo en mente 2, una de Nueva York (bien sea una del Empire state o las torres gemelas, o la famosisima de los obreros en la hora del bocata haciendo el ESB) y otra q es el tipico cuadro con 4 fotos retrato, cada una en color rojo, verde azul y amarillo y la cara negra, no se si me explico.

El problema es dnd encontrear (o como hacer) estas imagenes y por eso busco vuestra ayuda.

Tb acepto sugerencias eh!

Un saludo y thx
La foto que dicaes de colores es la típica de marilyn monroe retratada por andy warhols. En un estudio fotográfico puedes llevar una foto y decir que la qeires de tal forma.. allí te ayudaran. Yo he hecho varios montajes con retratos y posterers bastante buenos. Busca un estudio fotográfico, no es tan caro el asunto. Saludos
En los carrefour/mediamarkt hay un huevo de posters del estilo, con y sin marco, y estoy seguro a un 97,24% de haber visto alguno de esos dos allí
Coño, cojonuda pagina...lo unico q estaba buscando algo q fuese mas...de gratis xD, pq tngo posibilidad de imprimirlo al tamaño q me guste y no me cueste tanto.

Saludos!
emuhell escribió:Coño, cojonuda pagina...lo unico q estaba buscando algo q fuese mas...de gratis xD, pq tngo posibilidad de imprimirlo al tamaño q me guste y no me cueste tanto.

Saludos!

http://v4.cache2.c.bigcache.googleapis. ... _counter=1

Buscas en google la imagen qeu te venga en gana y la llevas a una imprenta o a reprografia. luego puedes cascarle un marco o ponerle un vidrio y a tirar
No voy a dar nombres de empresa ni nada, pero me dedico a impresiones en gran formato.

Para que no sea Spam del todo, tambien te puedo orientar sobre empresas aquí en españa que se dedican a lo mismo.

Suerte.
Yo tengo la solución domestica económica, PosteRazor, coges una imagen le dices en cuantos folios la quieres y a imprimir.
http://posterazor.sourceforge.net/
Eso si, la calidad depende de la impresora, el papel que utilices y el tamaño de la imagen a imprimir, no tengo ninguna foto por aquí para enseñarte como tenía mi comedor, pero te aseguro que es una opción muy buena
Esta la he sacado de Google:
Imagen
En mi caso como no quería los bordes blancos lo que hice fué comprar una regla metálica y un buen cuter para cortarlos (solo tienes que cortar dos ya que los otros dos los utilizas para pegar los folios entre ellos)
Te aseguro que quedan perfectos y te sale por dos duros
7 respuestas