LA HORA DEL PLANETA - SABADO 26 - 20:30

Buenas, con este post quiero recordar a todo el mundo que entra en EOL (que sois muchos) que este sabado se ha propuesto mundialmente la Hora del Planeta, bueno creo que mejor que mireis la web oficial y que el sabado a las 20:30 ahorreis luz apagando los aparatos y luces. Un saludo

http://www.horadelplaneta.es/

(Espero que no moleste a los moderadores, creo que es algo serio)
esto no se hizo hace nada?
Ya te adelanto que aquí en Castellón nadie la vá a respetar XD
Hola

Me parece algo poco util, lo que hay que hacer es una concienciacion para que el consumo moderado de energia sea algo diario.
adrianoff está baneado por "troll"
Si hombre, y me pierdo el futbol... A estos ecologistas cada vez se les va mas la chota.
Ok, pues para salvar el planeta voy a estresar a mis animales que dependen de aparatos eléctricos. Les voy a apagar la luz y a quitar la calefacción. Seguro que lo entienden, es por el bien del planeta.. XD
Esto no le sirve de nada al planeta. Ahora a las compañias electricas les jode bastante...
Muy bien. Ahora si las eléctricas no lo prevén, se tirará energía a la basura. (Y además se sigue contaminando en origen)

Gran iniciativa. :-|
Z_Type escribió:Ya te adelanto que aquí en Castellón nadie la vá a respetar XD

XDDDD ni de suerte

aunque yo sí que pondré mi granito de arena.
Frediosky escribió:Buenas, con este post quiero recordar a todo el mundo que entra en EOL (que sois muchos) que este sabado se ha propuesto mundialmente la Hora del Planeta, bueno creo que mejor que mireis la web oficial y participeis con vuestra bombilla y que el sabado a las 20:30 ahorreis luz apagando los aparatos y luces. Un saludo

http://www.horadelplaneta.es/

(Espero que no moleste a los moderadores, creo que es algo serio)

Lo que tiene que hacer los que mandan (Porque nosotros asi poco ahorramos) es dejar de tener los putos monumentos iluminados un martes a las 3 de la mañana, con eso ahorrarían un buen pedazo.

De todas formas es una iniciativa respetable
pues ahora voy a gastar el doble! XD

es broma XD
reymarcus escribió:

XDDDD ni de suerte

Será en tu casa, como yo, y por razones obvias XD
¿por que se hacen estas tonterias y no se toman medidas de verdad?
por ejemplo, ¿por qué se pueden comprar electrodomesticos q no sean de clase A? ¿cuanto piensan tardar en sustituir todas las luces señalizadoras (semaforos, carteles, etc) por luces LED? y asi podriamos seguir hasta el infinito.
eso si, el sabado apagamos todos las luces 1 hora q asi somos guays y muy ecologistas.
Z_Type escribió:
reymarcus escribió:

XDDDD ni de suerte

Será en tu casa, como yo, y por razones obvias XD

ufff, va a ser un día duro...(lo que no gastemos en casa, lo haremos en la colla)
Pd. mola tu avatar Z_Type...
15 respuestas