Ayuda con cables que necesito para Logitech Z5500

He puesto unos altavoces Logitech Z5500, y solo traen los cables para el ordenador, los 3 jack.

Ahora quiero conectarles tambien el reproductor y la television, y aprovechando un pedido que iba a hacer a dealextreme queria comprar los cables.

El reproductor tiene salida optica digital, y voy a comprar este cable:
http://www.dealextreme.com/p/digital-op ... ngth-48939

-La television tiene salida digital coaxial, pero no encuentro en dealextreme el cable a usar, no encuentro nada por coaxial o s/pdif, ¿sirve un RCA M-RCA M normal? Es que por lo que veo no es mas que un cable de esos, pero no se si lleva algo especial.

-Para conectar la XBOX360, ¿sirve si esta conectada por HDMI que la tele lleve el audio digital por coaxial a los altavoces? Si no sirve, ¿que cable necesito para la XBOX que me de salida digital de audio?

Gracias.

Saludos.
para conectar la xbox a tu logitech la unica soluicion es un cable digital optico. (tiene 1 entrada)

sobre cable coaxil, necesitas cable coaxil, no sirve un rcs comun.

Saludos
booker21 escribió:para conectar la xbox a tu logitech la unica soluicion es un cable digital optico. (tiene 1 entrada)

sobre cable coaxil, necesitas cable coaxil, no sirve un rcs comun.

Saludos

Gracias, al final encontre el cable en otra tienda.

Lo que mas me pierde es lo de la XBOX, no los cables a los altavoces, sino que cable necesito para la consola, porque solo veo el HDMI y el propio de la consola, no veo mas salidas.

Saludos.
2 respuestas