Os cuento.
Yo he conocido a varias "amigas", muchas, y me empezó ha gustar una.
he cogido confianza con ella por medio del tuenti, messenger.
Pero confianza entre comillas, porque en persona los 2 nos cortamosy casi ni hablamos,y a la hora de contarnos cosas, como quien nos gusta y eso no podemos hablar,siempre que hablamos de ese tema madio nos peleamos.Ella y yo hablamos de una forma muy cariñosa, muchos tequiero y todo ese rollo, pues en el momento que le digo esa me gusta o me parece guapa,seguimos hablando y como muchisimas veces le digo, te quiero y...... ¿cual es su respuesta? no tu quieres a esa, vete con aquella......
La cosa es que no es solo cuando me gusta, no le puedo hablar de cualquier amiga suya o cualquier niña porque ya se pone celosa....
v.v
yo ya me cansé de ella...Pero el otro diaa... vi que uno le estaba tirando de una forma muy descarada y me entrarón celos y yo le pregunte que quien era y todo eso y me dijo que no que no le gusta ni nada. Y entonces me he replanteado...¿ME GUSTA TODAVIA? ¿Si es así yo tengo posibilidad?(opiniones

).
Esto no es lo único hay una amiga suya con la que si hablo bastante desde hace poco es muy simpatica i guapa (La anterior taambien) y tambien me gsuta...... y tomteamos y eso.
Y no se cual de ellas me gusta realmente.
Y LO QUE QUIERO QUE COMENTEIS ES, SI CREEIS QUE TENGO POSIBILIDAD CON LA 1º
Y QUE HE DE HACER