Les comento tengo un Disco Duro de 1.5tr tengo con el como 5 meses, el cual tengo particionado en 4 en donde tengo casi toda la información de mi pc, como series, música, juegos y archivos, aparte tengo otro de 500 gb también paticionado en 4 para respaldos, 2 sistemas operativos ya que cuando me falla del batalla que es un windows 7 siempre trabajo en el 2 que es un window xp que tiene nomas lo esencial para trabajar en emergencias, el caso es que el otro día trate de copiar un cd bastante rallado a mi pc, pero se ciclaba la pc, en una de esas ya no me reconoció mi partición del DD donde tengo mi música, entonces le pase el Tune up, y me lo reparo, pero ahora ya no puedo copiar nada en cualquier partición de ese disco o se tarda mucho, pensado que era problema del windows 7 ya había tenido un problema similar para copiar entre disco particionado antes, entre a 2 SO y es lo mismo.
Espero que me puedan ayudar
es seagate de 1.5 TR a 7200 revoluciones, también notaba que cuando quería entrar a una de las particiones e trababa la mi cpu, también llege a pensar que puede ser la fuente de poder que no puedo con los 2 DD pero no creo que sea eso, es una fuente de poder de 500 w pero es genérica, lo ha cambiado ya que por el momento no pienso poner una tarjeta de vídeo así por eso la he conservado.