No puedo grabar nada en DD de 1.5 tr

Les comento tengo un Disco Duro de 1.5tr tengo con el como 5 meses, el cual tengo particionado en 4 en donde tengo casi toda la información de mi pc, como series, música, juegos y archivos, aparte tengo otro de 500 gb también paticionado en 4 para respaldos, 2 sistemas operativos ya que cuando me falla del batalla que es un windows 7 siempre trabajo en el 2 que es un window xp que tiene nomas lo esencial para trabajar en emergencias, el caso es que el otro día trate de copiar un cd bastante rallado a mi pc, pero se ciclaba la pc, en una de esas ya no me reconoció mi partición del DD donde tengo mi música, entonces le pase el Tune up, y me lo reparo, pero ahora ya no puedo copiar nada en cualquier partición de ese disco o se tarda mucho, pensado que era problema del windows 7 ya había tenido un problema similar para copiar entre disco particionado antes, entre a 2 SO y es lo mismo.
Espero que me puedan ayudar
es seagate de 1.5 TR a 7200 revoluciones, también notaba que cuando quería entrar a una de las particiones e trababa la mi cpu, también llege a pensar que puede ser la fuente de poder que no puedo con los 2 DD pero no creo que sea eso, es una fuente de poder de 500 w pero es genérica, lo ha cambiado ya que por el momento no pienso poner una tarjeta de vídeo así por eso la he conservado.
Si en Sistemas Operativos diferentes no te funciona y has cambiado la fuente de alimentación (=fuente de poder) todo parece indicar que el problema es del disco duro.

Si tienes otro PC instalale el disco duro, si funciona quiere decir que es un problema de otro componente del PC para el cual habías comprado el disco duro, si no funciona quiere decir que es el disco duro el que está estropeado.

Un saludo
1 respuesta