Hola gente! vengo a darme unos cuantos cabezazos por aqui! haber si alguien con el mismo pc, o que entienda del asunto puede echarme un cable(jaja como minimo!).
la cosa esta en que cada tanto y sin que yo abra algun programa en especial, uno de los procesadores de las dos graficas se pone FIJO A 99% DE CARGA,uso msi afterburner para mirarlo.
esto lo hace cuado le da la gana, abra o no el explorador(chrome) o reproduzca videos mkv, o lo que sea, segun le de.(cuando juego al salir nunca lo e visto ``blokeado a 99´´siempre los 4 procesadores funcionan correctamente. sincronizadamente etc...y de temperatura nunca an subido de 80 , 85.
la cosa esta en que cuando se pone a 99% solo se quita reiniciando (no e probado nada mas xD)y mientras esta asi, el pc baja totalmente su rendimiento.solo inentar abrir el ccc ya le tarda lo suyo, y lo muestra poco a poco...como si fuera un pentium 3 xD.o cambiar la resolucion de pantalla....ya ni te digo..
ademas de eso que es lo que mas me fastidia(pues uso el pc para currar)con segun que juegos falla o da errores que da gusto.
en el dirt2 las luces de freno o de losfocos de los coches rivales( y aveces mias) no salen, es como si tubieran una pegatina xDDDD.de color gris y ale xD.
en el black ops si carga una mision y quiro salir dandole a guarda y salir.se queda la pantalla en blanco con el ratonen medio y ay se queda.luego el windows(7 67 bits)te dice que la aplicacion black ops dejo de funcionar....
pero ayer que me pege una viciadita (para mi ya es mucho)de poco mas de 2 oritas, y el dirt2 se quedo conjelado, me mando al escritorio y salio algo de el controlador amd dejo de funcionar , pero ya se restauro correctamente, algo asi.
lo cual ya me toco las narices del todo.
las tengo sin overlock,xk como tuve un problema(son de segunda mano pero tienen menos de 3 meses)no quise tocar nada ni de la placa ni del procesador.
una vez las probe de una en una, y comprobe que estubieran bien, les conecte los dos cables de alimentacion extra ``ez plug´´ya que me lo recomendaron.
los drivers son los 11.2 e incluso cuando formatee, me daba los mismos problemas que ahora.e desinstalado los drivers con driver seecher(algo asi)para borrar 100%los dirvers y nada, pongo los de español....y nada.los de ingles y tp(solo que peor porque no me entero al estar en giri)es decir no creo que sea porque me bajeel archivo equivocado..y lo instale mal...(aunque nunca se sabe xD).
y para rematar la ``cerdada´´hace poco mas de una semana,note que el pc iba algo raro , y encontre que solo detectaba 4 gb de los 8 que detectaba antes.
la cosa es que sin tocar nada, los dejo de detectar, y gracias a eso descubri que estaban mal montadas.
las tenia puestas en las dos ranuras de la derecha dle todo, es decir, en una NEGRA Y EN OTRA ROJA.
eso fue el ``informatico´´que me lo monto,pero lo curioso es que segun me an dicho en otro foro, NISIQUIERA TENDRIA que aver arancado y yo lo e visto funcionar con los 8 gb y estaban en uno negro y otro rojo.!!!
cuando las puse bien, es decir, empezando por la izkierda una en cada rojo. pues hay una que no funciona!
la pongo en las otras ranuras y nada, sin embargo la otra si funciona, y la tocada de webos maxima, es que la ram``rota´´FUNCIONAAA EN OTROOOO PC!!! asi que mi placa corre ``peligro´´ , sin embargo la ram buena funciona en todas las ranuras donde la otra falla...!!!.
ahora quiero consegui 3 slots de 2 gb y poner algo de ``tree chanell´´que me comentaron. asi sabre que es lo que falla.
ya que por el mal montaje podria aberse estropeado la placa.y en caso de que la garantia no cubriera el mal montaje, el que lo tiene que pagar es el.que porlomenos se acuerda de como estaba todo etc.
antes de llevar el pc a su tienda, me gustaria almenos mirar lo de las graficas...que tanto fallo con casi todos los juegos tendra que ser que o esta mal configurada la placa...la bios...o sencillamente los drivers estan instalados de culo.
l
la bios la tengo en modo 1(si no me equivoco)y esta todo en DEFAUL,es decir como te arranca cuando le das al boton rojo de la placa ``go buton´´, ya que el para arancar el pc con las memorias puestas en los slots negro y rojo, le tuvo que dar a eso, porque no le arancaba!!!.cuando supuestamente si estan bien colocadas tendria que averle arancado sin tocar ese boton(tal vez hay empezo todo).
la fuente es una corsair hx1000w...en fin nose que mas contaros sobre la batalla xDDDDDDDDD.
aver si alguien me puede dar un consejo...ya sea para revisar la configuracion de la bios...de los drivers...lo que sea... se agradece!!! y mucho ademas. sobretodo lo de porque se pone el puñetero procesador de la grafica cunado le da la gana a 99%....
pD:las graficas son una XfX black edition, y la otra una sharpire, las dos 5970 hd radeon,y segun tengo entendido eso no afecta nada para hacer un crosfire.
yyy walaaaaaaaa no se puede poner imaageneeeeeeeeees!!!¬¬!!!!!!