Atascado en Zelda Wind Waker

Buenas estoy dándole hace tiempo al Zelda Wind Waker en el pc de la maca, con Dolphin, y estoy atrancado, a ver si alguien que haya jugado me puede ayudar.

Obviamente he buscado guías, pero no doy con la tecla.... Tengo que conseguir las flechas de fuego y hielo para ir a las respectivas islas. La cuestión es que ya he conseguido la melodía que te transporta con u huracan a diferentes puntos, y aí entro en la isla madre-hija, a donde está el Hada... pero me dice que aun no estoy preparado, que vuelva mas tarde.... alguna idea de que me puede faltar???

Un saludo !!
Camecube escribió:Aqui tienes una guia del juego http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=88


Gracias, ésta guía ya la he consultado, mi problema es al teletransportarme al estanque de hadas que se menciona aquí abajo:

"CONSEGUIR LA MELODÍA DEL TORNADO Y LAS FLECHAS DE FUEGO/HIELO (B-2)
Navega por todo el mapa hasta que llegas a un tornado gigante con una rana roja en la cima. Este tornado aparece aleatoriamente y si te atrapa te mandará a otra zona. Tienes que disparar Flechas a la rana hasta que la des tres veces. De esta forma conseguirás la Melodía del Tornado.

Con ella podrás teletransportarte a varias zonas diferentes del Mapa.

Tras haber aprendido la canción, tócala y teletransportate al punto B-2 del mapa general (Islas Madre e Hija) para acceder al interior de un estanque de hadas, donde conseguirás las Flechas de Fuego y de Hielo"

Cuando llego ahí me sale un hada que me dice que vuelva mas adelante, que aún no estoy listo :(
¿Tienes ya el martillo?, a ver si eso eso, seguro que te has saltado algun paso, fijate en la guia que te ha comentado el compi, en el desarrollo.
kelmy escribió:¿Tienes ya el martillo?, a ver si eso eso, seguro que te has saltado algun paso, fijate en la guia que te ha comentado el compi, en el desarrollo.


Ostras pues lo del martillo no me suena.... a ver si lo compruebo, gracias !!
bufff hace un monton que me pase este juego y la verdad no me acuerdo me acordaba que despues de eso con las flechas de hielo apagabas un volcan y con las de fuego derretias el hielo que habia en una isla. La melodia del tornado la consigues derrotando al sapo que te atrapa con los tornados en el mar tienes que dispararle bombas aunque no se si eso ya lo habrás hecho??
Y por cierto, además del martillo, necesitarás la botas, recuerdo que para entrar en una de las dos islas en las que necesitas las flechas, irremediablemente necesitas las botas, porque sino el viento que sopla no te deja entrar en la mazmorra.
el martillo se consigue al derrotar al fantasma de Ganon por primera vez en Isla del Diablo
yo me termine el juego pero sin todos los corazones , snif ...
hola estoy estancado en una parte de zelda wind warker ya tengo mucho tiempo en esa parte, yo se que el juego es viejo pero me gusta mucho =D quisiera saber si me pueden ayudar a resolver el segundo reto de nico para poder obtener las bombas...
porfavor ayudenme con esto yo se que es una duda tonta pero la necesito dejo mi correo por si alguien me responde por ahi : rx_os_car@hotmail.com.
Por seguridad, no pongas tu correo externo.
Dime de que va el reto haber si me acuerdo
shock222 escribió:hola estoy estancado en una parte de zelda wind warker ya tengo mucho tiempo en esa parte, yo se que el juego es viejo pero me gusta mucho =D quisiera saber si me pueden ayudar a resolver el segundo reto de nico para poder obtener las bombas...
porfavor ayudenme con esto yo se que es una duda tonta pero la necesito dejo mi correo por si alguien me responde por ahi : rx_os_car@hotmail.com.


En este vídeo la tienes a partir del minuto 8:00 aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2P4aCbMjKP8

Ah y para lo de las flechas. ¿Que es lo último que has hecho? Lo último que deberías haber hecho sería:

Acabar con Phantom Ganon en la Isla del Diablo, coger el Martillo, rescatar a tu hermana, acabar con Kranos, encontrar a Ganondorf y escapar con los Orni. Luego bajar a Hyrule sumergido y que el rey te explique algunas cosas. Y ya volver a la superficie.


Si has hecho todo eso debería darte las flechas. No hace falta que tengas las botas de hierro ni el brazalete de momento.
11 respuestas