Test para saber cuantos años vas a vivir.

Encuesta
¿Cuantos años vas a vivir?
3%
4
1%
1
6%
10
5%
8
12%
19
16%
25
17%
27
14%
22
6%
9
3%
4
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
27
Hay 158 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
-Empieza con la cifra 76 años.

-Si tu edad actual está entre 30 y 50 años, suma 2. Si está entre 50 y 70, suma 4.

-Si eres mujer, suma 4.

-Si eres hombre, resta 3.

-Si vives en una ciudad de más de 2 millones de habitantes, resta 2. Si vives en una población de menos de 10.000 habitantes, suma 2.

-Si alguno de tus hermanos padeció diabetes en la infancia o antes de los 50 años, cáncer o enfermedad cardiaca, resta 3.

-Si tu padre o madre fallecieron antes de los 50 años por enfermedad cardiaca o derrame cerebral, resta 4.

-Si uno de tus abuelos vivió hasta los 85 años, suma 2. O si tus cuatro abuelos llegaron hasta los 80 años, suma 6.

-Si tus ingresos anuales son iguales o superiores a 50.000 euros, resta 2.

-Si eres graduado escolar, suma 1.

-Si tienes estudios superiores, suma 2.

-Si vives en pareja, suma 5. Si vives solo, resta 3.

-Por cada 10 años que hayas vivido solo después de los 25 años, resta 3.

-Si tu trabajo es sedentario, resta 3. Si requiere esfuerzo físico, suma 3.

-Si has cumplido 65 años y no te has jubilado, suma 3.

-Si haces ejercicio intenso 30 minutos, 5 veces a la semana, suma 4. Si lo haces 2 o tres veces a la semana, suma 2.

-Si duermes 10 o más horas diarias, resta 4.

-Si tu personalidad es tranquila y sosegada, suma 3. Si es tensa y nerviosa, resta 3.

-Si te consideras feliz, suma 1. Si te considera desgraciado, resta 2.

-Si durante el último año te han puesto una multa de tráfico por exceso de velocidad, resta 1.

-Si bebes más de dos copas de licor al día, resta 1.

-Si fumas más de 40 cigarrillos al día, resta 8. Entre 20 y 40, resta 6. Entre 10 y 20, resta 3.

-Si tienes sobrepeso de más de 22 kg sobre tu peso ideal, resta 8. Si tu sobrepeso está entre 13 y 22 kg, resta 4. Entre 5 y 13, resta 2.

-Si tienes más de 40 años y anualmente te haces una revisión médica (ginecológica si eres mujer), suma 2.

http://www.xatakaciencia.com/salud/test-para-sabar-cuantos-anos-vas-a-vivir
No llego a la jubilación de zp, q bien. Pues quiero mi parte, ahora.
vpc1988 escribió:76 años vivire.

A mi me ha salido lo mismo XD

Morire mientras trabajo a este paso, malditas jubilaciones ampliadas...
87 añitos..... no se si llegare tanto o me mata antes el rugby....
66 años... Me quedan 4/5 de vida... [mad]
no e echo el test,pero digo que +130,hay que ser optimista
Madre mía, menudo follón para calcular. ¿No es más fácil restarle al 2012 el año de tu nacimiento? jajajaja.
Un saludo.
Me sale 91 [+risas] vaya mierda xD

saludos.
86 años, pero claro, todo es hipotético [jaja]
Vaya chorrada de test. [snif]
87 !!! joder que máquina xDDDDDDDDD
80 pero no entiendo por qué cobrar más de 50000€ te va a dar peor calidad de vida.

PD: si el test lo hiciera la semana que viene viviría 2 años más xD.
Ufff, espero que esto no sea cierto, 54 años. [buuuaaaa] [Ooooo]
Toma!!
89 añazos, aun podre disfrutar algo de jubilacion (creo).
96 añazos creo que son demasiados, voy a empezar a conducir más deprisa y a fumar, que no quiero llegar a ser un viejo chocho.
¿Los de más de 130, són de coña, no? XD
Me sale hasta los 68, vaya estafa!
83 años... joder!! se acabo el gym, empiezo a fumar, a beber, a cobrar más (si se puede), pensar que eres desgraciado, tener sobrepeso....
y lo de las multas de tráfico, en fin... a partir de hoy la gente va a vivir un año menos! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] malditos 110!!

Por cierto, creo que el record de longevidad está en torno a los 125, no? ¬_¬ curioso, aquí hay 10 que lo superarán.
Pero no habíamos quedado en que en el 2012 nos íbamos todos a la mierda.... XD

Nah en serio, me ha parecido al menos curioso y entretenido el test...Poca jubilación disfrutaré... [snif]
yoyo1one escribió:¿Los de más de 130, són de coña, no? XD

somos eolianos ya se sabe.
Me sale 84. A este paso podré disfrutar unos 15 años de jubilación, siempre que no tenga achaques y tenga pasta para disfrutarla.
paso de acerlo y que me digan que morire esta semana...
Wow, 96 años ni más ni menos.

Lo que les falta por decir es que por ser Eoliano, la esperanza de vida mínima son 100 años.
68 años, dentro de 46 años te comento.
84 añetes
Pero esto para los jóvenes como yo no tiene apenas condiciones, muchas de ellas me las he tenido que saltar :/
66 años, por el momento a día de hoy.

Lo mismo lo hago después de 2 o 3 años y puede variar xD
supuestamente 92.. pero de todas maneras, soy inmortal, sólo puede quedar uno... xDDDD.
Según esa gilipollez llego a los 96, cuando no tengo seguro llegar ni a la mitad, y firmaría hoy mismo llegar a los dos tercios.

Saludos
92 años [toctoc] [toctoc] Espero que sea verdad
Vaya hombre, me voy a morir a los 61 años.
79. Se supone que es un estudio estadístico, vamos, muy hipotético y prácticamente no se debería tener en cuenta. Lo que no me ha quedado claro es como ganar mucho dinero hace que vivas menos. Será por eso de los vicios (comida, alcohol, etc)
76
-3 +1 +2 +5 -3 +2 -3 +1 -2=76

Ni subo ni bajo, me quedo como empecé XD
91 tacos, espero estar jubilado entonces.
EOL no cambiara nunca, de 100 a 130 no hay nadie, pero en 130 hay 17 votos xDDD
Me ha salido 80.

De todas formas faltan muchas variables: si conduces a 120 resta 5, si ves telecinco resta 10, si eres poítico suma 5, si eres honrado resta 20...
Me ha salido 96, no esta mal.
85 años, me conformo. :)
86 no esta mal, xD yo lo firmaba
95 años, no está mal eh XD
Si te has muerto, resta 1000.
No quiero durar tanto .... [mad]
48 respuestas