i7 2600k con 560ti ó i5 2500k con 570

Lo primero, muchas gracias por vuestras futuras respuestas. Pues la pregunta es la siguiente: Voy a montarme un ordenador por piezas para jugar y no se si pillarme in i7 2600k con una 560ti o invertir los 90€ del procesador en la grafica y cogerme un i5 2500k con una 570. En un futuro tengo pensado hacer SLI por lo que tendria que tener cuidado con temperaturas, consumo...Se que la difernecia en juegos entre procesadores es nula pero ¿la diferencia de rendimiento entre las graficas es tan importante como para que tenga un consumo descomunal, mucho mas ruido y mucho mas calor?
Yo me quedaría con el 2500k y la gtx560ti. No necesitas el hyperthreading del i7 para jugar, y la 570 vale 100 € más y solo le saca un 20% de rendimiento a la 560. Además de que con un futuro sli de 570 necesitarías bastante fuente y tendías un consumo y calor mucho mayor.

Salu2
carli12 escribió:Lo primero, muchas gracias por vuestras futuras respuestas. Pues la pregunta es la siguiente: Voy a montarme un ordenador por piezas para jugar y no se si pillarme in i7 2600k con una 560ti o invertir los 90€ del procesador en la grafica y cogerme un i5 2500k con una 570. En un futuro tengo pensado hacer SLI por lo que tendria que tener cuidado con temperaturas, consumo...Se que la difernecia en juegos entre procesadores es nula pero ¿la diferencia de rendimiento entre las graficas es tan importante como para que tenga un consumo descomunal, mucho mas ruido y mucho mas calor?

opino mas o menos como el compañero, un i 5 2500K, con un buen disipador y algo de overclock te ira sobradisimo. y una gtx 560 con OC te ira estupenda y es fresquita. aunque la gtx 570 no te va a decepcionar, comprandote una buena fuente y teniendo bien las temperaturas, no te decepcionara.
un saludo
Todo depende de lo k kieras gastar y de kuanto tiempo vas a estar sin renobar el pc. Si no kieres gastar muxo lo mejor es lo k te han dixo los kompañeros. Si por el kontrario no vas a renobar el pc en un buen tiempo le vas hacer buen OC k alargara la vida y rendimiento de tu ekipo, le vas a poner una buena disipasion ira a por la kombinacion mas kara. Tu decides.
Evidentemente, la mejor combinación precio/rendimiento es el 2500K y la GTX560 Ti, puesto que la mayoría de juegos no van a hacer uso del HT (quizás en un futuro si). Puedes estirarte un poco y ponerte un SLI de estas... XD Si eres como el compi darkni XD , pues te compras lo que quieras, porque en un mes como máximo te volverás a comprar otra cosa... [poraki]

Yo tengo el 2600K y un SLI de GTX570 y la verdad es que estoy muy contento... Respecto a temperaturas...jugando normalmente no me llega ninguna a 70ºC y con OC y benchmarks como máximo 75ºC, así que eso no lo veo una limitación. Fuente, con cualquiera decente a partir de 750W no creo que tengas problemas...

Saludos,
Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que me quedare con el i5 y la 570 porque de fuente voy sobrao. Me gustaria mantenerlo por bastante tiempo y con un SLI de 570 creo que hasta la proxima generacion de consolas no tendre que renovar, que creo que es en 2015. Por cierto, otra pregunta: ¿La diferencia de bits entre la 570 que son 320-bit y la 560 que son 256-bit, se nota a la hora de jugar?
carli12 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que me quedare con el i5 y la 570 porque de fuente voy sobrao. Me gustaria mantenerlo por bastante tiempo y con un SLI de 570 creo que hasta la proxima generacion de consolas no tendre que renovar, que creo que es en 2015. Por cierto, otra pregunta: ¿La diferencia de bits entre la 570 que son 320-bit y la 560 que son 256-bit, se nota a la hora de jugar?

hombre el ancho de banda, en full hd lo notaras bastante, yo tengo la gtx 460 con 256 bits,y notaria solo por eso un 10 20% de diferencia.
un saludo
6 respuestas