› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zack_VII escribió:Bueno pues es simple, tengo 1 TV con menos de un año, apenas 8 meses, y hoy me ha salido un error, una raya horizotal, pero eso es otro asunto, el caso esque los papeles creo que se tiraron por error con la caja de la misma, y papeles me refiero a todo, factura, instrucciones etc....y digo "creo" porque en casa no los encuentro, no porque esté seguro de ello.... .
Lo que si tengo, ya que pagué con tarjeta, es un comprobante de compra que puedo sacar en cualquier moento via la web del banco, con el establecimieto, dia, hora, importe etc etc a mi nombre. La pregunta és: Puedo solicitar con eso una copia de la factura para poder hacer uso de la garantia del TV?
Zack_VII escribió:El problema esque en lo del banco solo sale titular, importe, establecimiento, fecha, hora etc, pero no el concepto....eso es algo que solos abrán en el establecimiento a raiz del resto de datos, y es lo básico a la hora de reclamar. De todos modos hoy probaré de llamar a ambos sitios , primero a ver si me dan la copia de la factura y luego a la compañia de la TV en si....a ver si hay suerte porque vaya tela, sale sin mas y sin tener ni un año la tv.....la otra de tubo que tenia duró años sin un solo fallo
deepnoise escribió:Lo mejor es que solicites una copia de la factura a la tienda en la que la compraste. Si les llevas el comprobante del banco, etc... y tienen buena voluntad te la sacarán. Ellos tienen todas las facturas y en una de ellas aparece tu nombre. No tienen obligación de hacértelo, pero si vas a buenas seguramente te la harán. El Servicio técnico si no llevas la factura no te va a hacer nada porque a ellos el fabricante se la exige, así que intenta que te la den en la tienda.