¿Porque no renuevan el teletexto?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mucho TDT HD y canales en HD, pero el teletexto sigue siendo analógico. ¿Alguien lo entiende?
yoyo1one escribió:Mucho TDT HD y canales en HD, pero el teletexto sigue siendo analógico. ¿Alguien lo entiende?

xDDD

Es cierto, yo lo uso para ver como van los resultados del fútbol cuando estoy en el comedor y me parece que está obsoleto el teletexto en relación con los avances que tenemos en canales hd, el tdt...
Porque el teletexto se inventó para aprovechar el ancho de banda residual de las emisiones analógicas. Vamos, una miseria de kbs.

Actualmente la TDT permite el uso de portáles interactivos en un canal pero ninguna cadena lo está explotando. Los canales TDT tienen posibilidad de 4 canales completos de TV + 1 o 2 (ahora no recuerdo bien cuántos, con menor ancho de banda) para datos o emisiones en mucho más baja calidad, pero como en España somos tan listos las cadenas de televisión se los han cedido a la televenta.

Ayer resintonicé el TDT de casa de mi madre y apareció un canal llamado "El Mundo Interactivo", supongo que irán por ahí los tiros, pero hasta que no muestren su funcionamiento completo no lo sabremos.

Supongo que las televisiones están esperando a poderse hacer su nicho de mercado en lo suyo y estarán invirtiendo en dar contenidos atractivos para sus canales antes que invertir en hacer un portal interactivo. Quedan muchísimos años para que podamos disfrutar de la TDT al completo, basta ver lo que hemos tardado en tener canales en HD y lo que pasa con las televisiones nuevas y los contenidos que ya están hechos y que aún son explotables: ¿No habéis visto en una tele de las nuevas como se ve Evangelion en 3XL? ¡Parece que lo estás viendo desde cinta VHS rota!
para como internet también ha ayudado a que el teletexto sea cada vez menos útil,

y para colmo en algunas teles puedes navegar por internet sin necesidad de conectar un ordenador de por medio... así que... supongo que cada día el teletexto irá a menos, una pena, nunca lo use mucho pero en su día fue un invento coj**udo
Yo lo usaba de pequeño pero solo para jugar a unos pasatiempos que ponían en algunos canales [carcajad]
Amatsu escribió:Yo lo usaba de pequeño pero solo para jugar a unos pasatiempos que ponían en algunos canales [carcajad]

yo para los mensajes o lineas eroticas.. cuando era pequeño estaba enganchado xD
Arkhan escribió:Porque el teletexto se inventó para aprovechar el ancho de banda residual de las emisiones analógicas. Vamos, una miseria de kbs.

Actualmente la TDT permite el uso de portáles interactivos en un canal pero ninguna cadena lo está explotando. Los canales TDT tienen posibilidad de 4 canales completos de TV + 1 o 2 (ahora no recuerdo bien cuántos, con menor ancho de banda) para datos o emisiones en mucho más baja calidad, pero como en España somos tan listos las cadenas de televisión se los han cedido a la televenta.

Ayer resintonicé el TDT de casa de mi madre y apareció un canal llamado "El Mundo Interactivo", supongo que irán por ahí los tiros, pero hasta que no muestren su funcionamiento completo no lo sabremos.

Supongo que las televisiones están esperando a poderse hacer su nicho de mercado en lo suyo y estarán invirtiendo en dar contenidos atractivos para sus canales antes que invertir en hacer un portal interactivo. Quedan muchísimos años para que podamos disfrutar de la TDT al completo, basta ver lo que hemos tardado en tener canales en HD y lo que pasa con las televisiones nuevas y los contenidos que ya están hechos y que aún son explotables: ¿No habéis visto en una tele de las nuevas como se ve Evangelion en 3XL? ¡Parece que lo estás viendo desde cinta VHS rota!

A medias.

Sí que hay servicios interactivos en las TDT. pero se necesita un decodificador con MHP para verlos

mundo interactivo no es interactivo.

puedews ver la lista de los canales de tdt y los servicios interactivos por ejemplo en
www.tdt1.com
6 respuestas