¿Qué juegos podremos comprar el día del lanzamiento junto a la consola?

Buenas, me gustaría saber haber que juegos vamos a poder comprar este día 25 junto a la consola, mas que nada para decantarme por alguno :-) También sería interesante saber los próximos lanzamientos... si alguien me arroja un poco de luz al respecto...
failip escribió:Buenas, me gustaría saber haber que juegos vamos a poder comprar este día 25 junto a la consola, mas que nada para decantarme por alguno :-) También sería interesante saber los próximos lanzamientos... si alguien me arroja un poco de luz al respecto...


wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Aqui tienes la lista de juegos anunciados y las fechas de salida.
podemos comprar varios, pero DEBERIAMOS comprarnos todos el street fighter xD.
fastone escribió:podemos comprar varios, pero DEBERIAMOS comprarnos todos el street fighter xD.


Este hombre sabe xD, en cuanto lo tengas pasame el codigo de amigo xD
MasterManu escribió:
fastone escribió:podemos comprar varios, pero DEBERIAMOS comprarnos todos el street fighter xD.


Este hombre sabe xD, en cuanto lo tengas pasame el codigo de amigo xD

cuenta con ello xDD, espero que 3DS si pueda conectarse a routers con clave wpa.
fastone escribió:
MasterManu escribió:
fastone escribió:podemos comprar varios, pero DEBERIAMOS comprarnos todos el street fighter xD.


Este hombre sabe xD, en cuanto lo tengas pasame el codigo de amigo xD

cuenta con ello xDD, espero que 3DS si pueda conectarse a routers con clave wpa.


Sip, soporta tanto WPA como WPA2 :D
fastone escribió:
MasterManu escribió:
fastone escribió:podemos comprar varios, pero DEBERIAMOS comprarnos todos el street fighter xD.


Este hombre sabe xD, en cuanto lo tengas pasame el codigo de amigo xD

cuenta con ello xDD, espero que 3DS si pueda conectarse a routers con clave wpa.


es la consola 3ds-wpa deluxe.....

asi que se puede seguro xD
Gracias por la respuesta MasterManu, es que andaba un poco liado con el hilo de que juegos te vas a comprar junto la 3ds? XD
Otra preguntilla mas... el tema de las tarjetitas estas de RA, la consola traera algunas, pero aparte podremos conseguir nuevas? como va este tema?
failip escribió:Gracias por la respuesta MasterManu, es que andaba un poco liado con el hilo de que juegos te vas a comprar junto la 3ds? XD
Otra preguntilla mas... el tema de las tarjetitas estas de RA, la consola traera algunas, pero aparte podremos conseguir nuevas? como va este tema?


La consola de momento reconoce las 6 que trae, aunque no se descarta que se añadan mas con actualizaciones o que haya juegos que usen sus propias tarjetas
yo creo que saldran como cromos y nintendo vendera cartitas como churros, si no al tiempo.
fastone escribió:yo creo que saldran como cromos y nintendo vendera cartitas como churros, si no al tiempo.


No les iba a salir muy bien el negocio, hoy en dia todo el mundo tiene internet y una impresora xD
11 respuestas