Necesito consejo!

Muy buenas a todos/as.
Os queria comentar un problema/duda que tengo.
Tengo un portatil compaq presario C700. Hace poco me empezó a dar problemas de sobrecalentamiento... (creo que siempre los tuvo pero me he dado cuenta ahora jeje)
Mi solucion fue desmontar el disipador, mi problema vino cuando vi que era una única pieza que iba desde la gpu a la cpu y al final tenia incorporado un ventilador.
El la gpu tenía una almohadilla como de silicona blanca y en la cpu pasta termica...
Mi brillate idea fue quitar la almohadilla y sustituirla por pasta termica tambien y eso ha hecho que se ponga a 85º o mas a los 10 min de encenderlo...

Me recomendais?
Comprar una pasta térmica mejor? o comprar de esas siliconas por ebay? o Alguna otra solución?

Un saludo y gracias de antemano!!!
El problema seguramente sea que donde quitaste la almohadilla no hara contacto. Las almohadillas suelen tener un grosor de 1 mm. y la pasta termica solo es efectiva si se da una capa muy fina, no se puede echar mucha. Entonces ese espacio queda vacio y no hace contacto entre GPU y disipador, porque aunque aprietes bien se tuerce y no hace el contacto plano.

Yo de ti buscaria adhesivo termico de 1 mm. de grosor y lo volveria a colocar en su sitio.

Y mientras lo haces mejor no uses el portatil, porque un calenton en un portatil suele ser fatal.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta! hare eso y comprare la silicona.
Gracias de nuevo y un saludo!

Pero estoy viendo que no se venden nada bien y las paginas que lo hacen las venden en paquetes de 50-100 unidades... habia pensado en y si corrijo la desviación del disipador, es decir lo pongo paralelo a la cpu y le doy pasta térmica a los dos, así no habría separación entre el disipador y la gpu.. me imagino que solo será doblarlo 1 mm o algo menos para que haga contacto del todo
2 respuestas