Problema con la instalación del modchip

Saludos a todos por su trabajo.

Tengo un problema particular con la consola V10 con placa gh-026, No encontré algo asi en los foros, si es asi favor de disculparme y direccionarme al hilo gracias.

Les platico, me regalaron una consola que no servia la destape y le falta un cable y lo compre y funciono bien con los discos originales.[plas]

Después le quise instalar el chip, asi que compre el chip mobbo 4 y seguí un diagrama todo bien ( una disculpa no se como subir la imagen), pero al probarla se prende rojo y verde el boton del reset en modo modo stand by, al prenderla y empezar a cargar, se escucha el comienzo como si fuera a cargar bien como 30 seg aproximadamente y se apaga, revise que no haya puentes con el estaño y revise los fusibles con un multimetro y en todos hay continuidad, lo que vi es un componente chirriado y no se como se llame para comprarlo por si fuera la causa, se encuentra en la parte donde esta la pila que tiene el numero 2R1 en la parte de arriba.

Si me pudieran decir en que color debe de prender el botón reset en modo stand by?
Como se llama el componente (explicado con el numero 2r1) para probar el remplazo?
Gracias de antemano y buen trabajo
[plas], si no hubiera gente como ustedes que ayudan a los novatos ya la hubiera tirado jijiji.
Eso suena a que algún hilo de tu instalación, toca con la chapa al cerrar la máquina. Te recomiendo revisar eso y si no hayas el fallo... Retira el chip y vuelta a empezar. Así es como se aprende.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta

voy a checar.
Disculpame, creo que mi respuesta anterior iba para otro hilo... Y la acabé posteando aquí.

Sobre lo que preguntas referente al componente "2R1"... En verdad eso es una bobina. No creo que tengas el fallo ahí.

En cuanto a las fotos, las puedes tirar con el movil (si no tienes otra cosa), las vuelcas en tu ordenador y subirlas a: http://imageshack.us/ . Has de pulsar el botón Browse y despues de elegir la foto, pulsar el botón Cargar ahora. Haciendo esto te saldrán varios resultados en la parte izquierda de la pantalla. De todas ellas has de escoger: Forum Code. Cópias el resultado y los pegas en tu respuesta.

Esperamos noticias tuyas.

Un saludo.
3 respuestas