Robertuxo escribió:pelie escribió:que se viaje hacia delante en el tiempo me lo creo, pero que se viaje al pasado, lo veo jodido.
Siempre se ha comentado que en caso de conseguir viajar en el tiempo ya sea mediante agujeros de gusanos u otro metodo siempre seria mas facil hacia el pasado, pero no se.
Pues es la primera vez que veo que alguien comenta algo así, que de hecho es todo lo contrario, todo el tiempo viajamos al futuro, y podemos viajar a diferentes velocidades sin ningún problema, de hecho estos "viajes en el tiempo" por decirlo de alguna manera, se deben tomar en cuenta a la hora de sincronizar los satélites.
Por otro lado es otro caso de titulo sensacionalista (no se cuando me cansare de decir estas palabras, pero de verdad ya me tiene harto la prensa, que el 99% es una porquería sensacionalista). Para empezar es el Gran Colisionador de Hadrones (o Large Hadron Collider, LHC para resumir) que apostaría que cada vez que alguien usa la palabra dios al hablar de el, es que ya nos esta advirtiendo que lo que sigue es pura exageración, y no, no esta recibiendo mensajes en el futuro, es solo una teoría que ha planteado alguien, basado en otra teoría que no solo no esta comprobada, sino que de hecho no tiene bases solidas en que respaldarse, y es rechazada por gran parte de la comunidad cientifica.
Que por cierto existen partículas teorías. Que se cree que viajan al pasado, al ir más rápido que la velocidad de la luz, no romperían la teoría de la relatividad general, pues su masa también sería negativa. (Solo la luz, puede alcanzar la velocidad de la luz al no tener masa, por eso al tener masa negativa, en teoría podría superarse y viajar al pasado)
Incluso si esta teoría fuera acertada, no tiene nada que ver con viajes en el tiempo ni mucho menos, ya que solo estas partículas y nada más ellas serían capaces de viajar hacía el pasado.