Duda sobre cable dvi a vga

Buenas. Simplemente abro este hilo para preguntar si alguien sabria decirme si este cable:

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_vga_3m.html

¿Puede servirme para conectar un monitor vga a una tarjeta grafica dvi, cuyo puerto es concretamente un DVI-I? Yo pienso que si que se pueda, pero como no estoy completamente seguro y no quiero comprar el cable para luego tener que comermelo XD, pues prefiero que alguien mas cualificado en estos temas me pueda sacar de dudas. He investigado bastante sobre las conexiones dvi y a juzgar por las fotos del producto, ese parece ser un DVI-A, el cual podria servirme perfectamente para mi proposito. Pero la duda radica en que es la primera vez que voy a comprar un cable de este tipo y no tengo ni la menor idea de que tal pueda funcionar.

Saludos y gracias!!
Si puedes, el DVI-I, lleva ambas señales, con ese cable, si te fijas, la parte DVI no usa todos los pines, solo usa los que llevan la señal analógica, es lo mismo que ponerle a la gráfica el típico adaptador DVI-I a VGA, y luego un cable VGA a VGA, lo que no podrías hacer, seria al revés, osea un monitor DVI a una gráfica VGA.
Muchas gracias por responder :) . Ya me quedo mas tranquilo pensando que no voy a tirar el dinero.

Saludos y gracias!!
2 respuestas