saldrán demos de juegos de 3DS ??

Como no sabía qué hilo aprovechar para preguntar esto lo pregunto por aquí....

Saldrán demos de los juegos de 3DS para descargarlos de la tienda de nintendo?? Esque como nadie comenta esto y yo soy más de 360 y PS3 pues no sé a lo que me enfrento cuando tenga en mis manos la 3DS.., ya que me gustaría poder probar los juegos antes de comprarlos...

Graciassss
Se supone que sí. Pero de momento no tengo la bola de cristal. [hallow]
bubba69 escribió:Se supone que sí. Pero de momento no tengo la bola de cristal. [hallow]



Si.

EN nintendo accion sale un articulo que dice que saldran demos, trailer, trilers de peliculas 3d.. y como ultimo caso ( que no se si llegara al final o no) ver los deportes en 3d gracias a un acuerdo con eurogamer
bubba69 escribió:Se supone que sí. Pero de momento no tengo la bola de cristal. [hallow]



hombre en japón lleva un mes.., yo no ando muy conectado al mundo DS pero me imagino que alguno por aquí sí jejeje No es dificil saber si en japón se han publicado demos o algo asi no?? Esque a mi me sacas del bazar de xbox y me pierdo jejeje.., pero en el "bazar" japones de la DS no hay demos para bajar de 3DS??
Torres escribió:
bubba69 escribió:Se supone que sí. Pero de momento no tengo la bola de cristal. [hallow]



hombre en japón lleva un mes.., yo no ando muy conectado al mundo DS pero me imagino que alguno por aquí sí jejeje No es dificil saber si en japón se han publicado demos o algo asi no?? Esque a mi me sacas del bazar de xbox y me pierdo jejeje.., pero en el "bazar" japones de la DS no hay demos para bajar de 3DS??


Hasta que no salga la eShop...
Según se dijo a partir de Mayo, no recuerdo el día, estará disponible la eshop y se supone que empezarán a ponerlas.
Yo ya me veo la eshop en mayo con 4 chorradillas y ni una demo. Y hasta el mes siguiente, nada.
7 respuestas